Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La combinación de gastronomía de calidad con shows musicales de Zak Rendez Vous se impone en las noches de ocio de Sitges – Barcelona

Emprendedores de Hoy
lunes, 29 de agosto de 2022, 08:00 h (CET)

La combinación de gastronomía de calidad con shows musicales de Zak Rendez Vous se impone en las noches de ocio de Sitges – Barcelona


Disfrutar de una buena cena junto con un show musical es una gran opción para aquellos que quieren pasar un rato diferente en compañía de sus amigos, familiares o en pareja. En Sitges, Barcelona, hay diversas alternativas para combinar la gastronomía con un espectáculo inolvidable.


ZAK Rendez Vous es uno de estos espacios donde la alta gastronomía se da cita con uno de los mejores espectáculos musicales de la ciudad. La programación de las actuaciones hará que los comensales disfruten de una noche divertida, llena de sorpresas y con mucho entusiasmo. Este sitio abre sus puertas de jueves a domingo a partir de las 20.30 h, durante todo el mes de agosto y septiembre.


ZAK Rendez Vous, más que un restaurante

Cada noche, lo mejor del espectáculo en todo su esplendor se encuentra en ZAK Rendez Vous, para deleitar a sus comensales con la excelente gastronomía mediterránea preparada con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un show musical con actuaciones y voces en vivo para pasar una velada inolvidable.


Un gran espectáculo con artistas profesionales que ha sido programado, sin dejar pasar por alto ningún detalle, garantizará una noche de diversión, risas y emociones a aquellos que se atrevan a vivir la experiencia.


La original peculiaridad de Izak Zak, de la grandísima voz de la excelente cantante americana de Georgia, Sheila Weaver, y las actuaciones del conocido cantante y transformista, Sharonne, con temas de los años 50 y época disco, son sin duda la combinación perfecta en un restaurante para todos los públicos, ya que se constituye como un local gay friendly.


En ZAK Rendez Vous se puede probar un excelente menú

Además de un show musical a la altura de los gustos más exigentes, el menú del restaurante ZAK Rendez Vous se destaca por ser uno de los mejores de Sitges, Barcelona, tal como lo reflejan cientos de comentarios y reseñas positivas dejados por sus comensales, a través de Google, por lo cual le otorgan una excelente valoración de 5 estrellas.


Los clientes son recibidos con una copa del cóctel de bienvenida para dar inicio a una noche de degustaciones y después se servirá la cena. Esta consiste en una degustación de entrantes, plato principal con diferentes opciones a elegir y para finalizar un postre.


En definitiva, ir al restaurante ZAK Rendez Vous permite pasar una noche, degustando excelentes alternativas de la gastronomía mediterránea, la música en vivo que hará revivir a sus clientes los recuerdos del ayer con un show deartistas profesionales que no dejarán ni un minuto de aburrimiento.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tratamientos específicos para la pérdida de grasa localizada, por Neobelle

Esther Calvo de Mora, pasión por y para la farmacia

Máquinas multifunción de Behumax ideales para activar la musculatura de todo el cuerpo

Roscadoras industriales y centros de mecanizado con CMA Machine Tools

COVERTTO. Las ventajas de las cubiertas automáticas para piscinas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris