Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Mudanzas a Francia gestionadas por Mudanzas BCN Internacional

Emprendedores de Hoy
lunes, 29 de agosto de 2022, 08:00 h (CET)

Mudanzas a Francia gestionadas por Mudanzas BCN Internacional


Mudanzas BCN Internacional lleva a cabo mudanzas a Francia tanto de forma exclusiva como grupal, desde España hasta cualquiera de las principales ciudades del país vecino.


Trasladar las pertenencias de un territorio a otro puede llegar a ser complejo, por lo que la empresa pone a disposición dos opciones con seguridad garantizada y cobertura completa del proceso.


Mudanzas BCN Internacional y su servicio riguroso de mudanzas a Francia

Realizar una mudanza entre países comprende un proceso de embalaje, traslado y gestión aduanera que se debe realizar de manera rigurosa. Mudanzas BCN Internacional es una empresa dedicada a la labor de movilizar cualquier tipo de mobiliario y pertenencias de forma segura, desde España hasta Francia.


Su cobertura de servicio se puede contratar en grupaje o atención exclusiva. El primero es ideal para enviar un conjunto de cosas,sin incluir mobiliario ni electrodomésticos; también se conoce como “cargas agrupadas”, porque se refiere a un traslado compartido en el que llevan varias cargas en un mismo envío. Hay quienes piensan que, por tratarse de un gran conjunto, no es una modalidad segura, pero esta empresa garantiza atención personalizada a cada grupo de mudanza, una póliza de seguro para garantizar la cobertura por posibles daños, montaje en España y desmontaje en Francia.


Por otra parte, la atención exclusiva es un servicio ideal para los interesados en realizar una mudanza completa. Para este caso, la empresa se encarga de realizar un tratamiento completo a todos los bienes, y también permite escoger los días de recogida y establecer parámetros de entrega según las necesidades del cliente.


Servicio completo de embalaje y desembalaje

Ambas formas de mudanzas incluyen el embalaje seguro de las pertenencias, para resguardarlas durante el desplazamiento. En el caso del mobiliario grande, se encargan de instalarlo en la nueva residencia y, de ser necesario, ofrecen un espacio de guardamuebles para asegurar el cuidado hasta que la vivienda esté lista. Con relación al seguro de mercancía, este se establece previamente con el cliente, y la cobertura dependerá de la cantidad de pertenencias.


Además, el presupuesto de la mudanza se puede solicitar completamente gratis, así el cliente puede decidir si el servicio se ajusta a su presupuesto. Es importante mencionar que los costes que ofrece la empresa son competitivos en el mercado, por lo que ofrecen la cotización previa sin coste adicional.


Mudanzas BCN Internacional cuenta con una plataforma onlineen el que se pueden conocer los detalles de cada servicio y pedir el presupuesto para las mudanzas a Francia y a sus principales ciudades.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una antigua locomotora de ERCROS restaurada por la Fundación del Patrimonio Ferroviario

Cursos para aprender a invertir, en Impulso Bolsa

En 2023 volverán los niveles de felicidad laboral prepandemia, según Happyforce

Spyphone, el rastreador para móviles que ayuda resolver dudas en una relación de pareja

Plaza Mayor de Cartagena se presenta al público con una identidad visual y un spot promocional producido por Grupo Oneway

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris