Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Para quién va dirigido el máster SAP S/4HANA Compras / Logística?

Emprendedores de Hoy
viernes, 26 de agosto de 2022, 11:19 h (CET)

¿Para quién va dirigido el máster SAP S/4HANA Compras / Logística?


SAP se ha consolidado como líder en los sistemas de gestión empresarial (ERP) a nivel mundial gracias a sus funcionalidades para integrar y administrar en tiempo real todos los procesos empresariales. El alto potencial de SAP y las notables ventajas que supone para las empresas ha conllevado un aumento notable de la demanda de profesionales certificados en este ERP.


Gracias a SAP, se pueden gestionar áreas, diferenciadas entre sí, de manera conjunta, permitiendo optimizar los departamentos y los recursos empleados. Esta optimización se logra gracias a los diferentes módulos en los que se encuentra estructurado este sistema de gestión, los cuales permiten englobar las áreas más importantes de las empresas y, entre estos módulos, uno de los que más destaca es el de Gestión Logística (MM).


SAP S/4HANA Sourcing and Procurement

Este módulo se corresponde con una de las áreas más importantes para cualquier empresa, la gestión de materiales, ya que una optimización de esta área permitirá una mejora en la productividad del resto de departamentos y una reducción de costes gracias a la administración efectiva de los recursos.


Integra Technology School es una escuela de negocios especializada en la formación a alto nivel en el ámbito tecnológico en el entorno empresarial y cuenta con una rama especializada en SAP, que le permite estar catalogado como Centro Homologado para la formación en SAP.


Uno de los programas estrella es el Máster en SAP S/4 HANA Sourcing & Procurement, en el que se prepara al alumno desde cero en la administración y gestión de este módulo, para que obtenga la Certificación Oficial.


Con este programa académico se enseña a gestionar recursos, inventarios, almacén y traslado de stock; gestión de activos empresariales en SAP, sistema de proyectos y diseño para operar procesamientos, y todo ello desde la plataforma de SAP S/4HANA.


De igual manera, durante la formación, también se enseña a los profesionales y directores de los departamentos comerciales temas como estructura empresarial en adquisiciones y personalización de unidades organizativas, compra optimizada, análisis en la gestión de inventarios, formas especiales de contratación y desviaciones y bloqueos de facturas. Adicionalmente, una vez que se haya certificado, el estudiante accederá al registro SAP, que lo avala para ejercer su profesión en todo el mundo.


Bondades de las certificaciones SAP S/4HANA

Una Certificación Oficial acredita que la persona dispone de los conocimientos y habilidades para administrar correctamente un módulo de SAP, por lo que tener una implica numerosas ventajas competitivas en el mercado laboral.


Gracias a las Certificaciones oficiales se tendrán mayores probabilidades de encontrar empleo o mejorar el actual, ya que se puede acceder a puestos de alta cualificación y, por tanto, con elevada remuneración.


Las Certificaciones Oficiales tienen reconocimiento a nivel mundial, por lo que con ellas se puede optar a un mayor número de ofertas laborales.


Asimismo, en Integra Technology School, escuela oficial de SAP, se imparten formaciones complementarias que permiten a los estudiantes obtener una visión global, real e integra del entorno empresarial, logrando potenciar el nivel académico y capacitar a los alumnos para acceder a los puestos de mayor cualificación.


El perfil de profesional certificado se encuentra actualmente muy demandado, por lo que formarse en SAP es una decisión más que acertada. Definitivamente, una de las mejores opciones que tienen los profesionales para realizar la certificación SAP S/4HANA SOURCING & PROCUREMENT -Compras /Logística- es la plataforma Máster de SAP, una página web que pertenece a Integra Technology School, un establecimiento con gran trayectoria en las diferentes formaciones de SAP.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El aeropuerto de Málaga Costa del Sol sorprenderá a sus viajeros con una experiencia sensorial que se nutre del marketing olfativo para encapsular los aromas de su ciudad

Le Room Service retirará 1.200 kilos de plástico del mar Mediterráneo en colaboración con Gravity Wave

Los álbumes de viajes físicos siguen resistiéndose a la tecnología a la hora de guardar los mejores recuerdos, por Álbum de Fotos

Smquatro, consultoría gastronómica para aprender a gestionar y rentabilizar un negocio de hostelería

Gestionar la lotería de empresas con MillonApp

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris