Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El servicio de Café Urgente ahora está disponible en Madrid

Emprendedores de Hoy
jueves, 25 de agosto de 2022, 16:58 h (CET)

El servicio de Café Urgente ahora está disponible en Madrid


Uno de los productos que no pueden faltar en las mesas españolas es el café. Ya sea para consumirlo en el desayuno, después de las comidas, estudiando o en reuniones de trabajo, esta bebida se ha convertido prácticamente en un ritual para quienes disfrutan de su sabor.


En este sentido, a pocas semanas de haberse puesto en marcha en Madrid, el servicio de Café Urgente de la firma Café Bocca della Verità ha tenido gran repercusión no solo entre particulares, sino también en el sector de la restauración, respondiendo con éxito a las altas demandas de la temporada estival.


Café Bocca della Verità lleva a Madrid Café Urgente

Disfrutar de una taza de café con el real sabor italiano y en la comodidad del hogar es posible con el servicio Café Urgente de Café Bocca della Verità. Con una disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año, Café Urgente realiza envíos a domicilio a toda la península, siendo una opción ideal para satisfacer la demanda del sector de la restauración. En consecuencia, el lanzamiento de este servicio en Madrid coincidió con el inicio del verano, temporada que genera una gran afluencia de turistas en restaurantes y hoteles.


Si se considera que el café es uno de los productos más solicitados por los visitantes, atender a su creciente demanda durante esta época representa todo un desafío para los establecimientos. Sin embargo, mediante Café Urgente, es posible aprovisionarse en pocos minutos y de manera sencilla, pidiendo café de primera calidad a través de un móvil, tablet u ordenador.


Variedades de café italiano, con Café Urgente

Con más de 60 años de historia, Caffè Bocca Della Verità realiza una selección de los mejores granos de café de plantaciones ubicadas en más de 12 países. Así, logra un producto de gran calidad, elaborado de forma tradicional, con un tostado natural y sin aditivos, el cual puede solicitarse en tres variedades por medio de Café Urgente.


De esta forma, la firma pone a disposición de los clientes el café en grano descafeinado “Artemisa”, el espresso italiano “Hermes” y la variedad 100 % arábica “Angel”. Es importante señalar que todas las opciones cuentan con presentaciones en envases de 3 kilogramos, los cuales serán enviados de manera urgente por el proveedor más cercano a la región del cliente.


Con acuerdos firmados con las empresas y los gestores más reconocidos del sector alimenticio en España, el servicio de Café Urgente permite deleitarse con el auténtico café italiano con suma celeridad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tratamientos específicos para la pérdida de grasa localizada, por Neobelle

Beneficios de contar con Blue Planet para tener un dispensador de agua en el hogar

Sijiro Concept. Una buena elección

Esther Calvo de Mora, pasión por y para la farmacia

Máquinas multifunción de Behumax ideales para activar la musculatura de todo el cuerpo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris