Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Forboat.eu y su amplio catálogo de bilge blowers

Emprendedores de Hoy
jueves, 25 de agosto de 2022, 12:26 h (CET)

Forboat.eu y su amplio catálogo de bilge blowers


Dentro de los sistemas auxiliares de una embarcación, los bilge blowerso sopladores de sentina resultan uno de los elementos más importantes. Se trata de las piezas diseñadas para eliminar los gases de combustible en el área de la sentina del barco, ubicada en la parte más baja de las salas de máquinas.


Los sistemas de sentina son elementos obligatorios dentro de la embarcación, por lo cual, la elección adecuada de estas piezas resulta esencial. Forboat.eu, una tienda online especializada en marine accessories, cuenta con un extenso catálogo de ventiladores de sentina, así como también todas las piezas y elementos necesarios para su instalación.


Importancia de los sopladores de sentina dentro del barco

Los bilge blowers tienen como función principal ventilar la sentina de una embarcación, con el objetivo de soplar los gases nocivos en el aire externo. Este sistema se ubica, normalmente, en las embarcaciones con motor de gasolina, ya que evita que el motor interactúe con los vapores de gas, previniendo así una explosión. Generalmente, se trata de piezas autoalimentadas, lo que significa que funcionan incluso cuando el motor está apagado.


Al no contar con sistemas de sentina, la embarcación corre el riesgo de incendiarse, debido a la permanencia de los gases tóxicos provenientes del combustible dentro de la misma. Asimismo, los bilge blowers se caracterizan por contribuir a la salud y seguridad de quienes viajan en el barco, ya que la inhalación de estos gases puede repercutir directamente en la salud de las personas.


Mantener el humo tóxico fuera de la sentina, permite que los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia agradable en el barco. Es por ello que las regulaciones vigentes en materia de navegación establecen la incorporación de un sistema de sentina adecuado y en correcto funcionamiento dentro de las embarcaciones.


Variedad de bilge blowers en Forboat.eu

A la hora de elegir un ventilador de sentina, es necesario tener en cuenta las dimensiones del compartimiento del motor. Cuanto más grande sea este espacio, mayor cantidad de aire debe mover. Es por ello que considerar este aspecto a la hora de comprar el sistema de sentina resulta clave. Ante esto, lo más recomendable es contar con el asesoramiento de especialistas en accesorios náuticos como los de Forboat.eu.


Como una tienda náutica especializada en marine accessories con más de 20 años de trayectoria, esta empresa cuenta con un sólido catálogo de productos y accesorios indispensables para el funcionamiento de una embarcación, como es el caso de los bilge blowers.


Dentro de su página web es posible encontrar una gran variedad de modelos, tamaños y marcas de ventiladores de sentinas, así como también las mangueras para su correcta instalación. Cada uno de estos elementos, a precios competitivos en el mercado y con garantía de excelente calidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La cirugía de rodilla y sus opciones, en Traumatología Soler

¿Por qué adquirir una vivienda de obra nueva de Piso On?

Phyllantus Complex, el suplemento de Direct Nutrition que brinda una protección completa al riñón y al sistema urinario ayudando a la expulsión de cálculos renales

Servicios de reformas integrales en Vitoria, de la mano de Ajax Reformas

Se subasta una nave industrial en Alicante valorada en más de 9 millones de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris