Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Upgrade nace para ayudar a sentirse joven a cualquier edad a través de un programa único de alimentación y actividad física de la mano de una innovadora tecnología

Emprendedores de Hoy
miércoles, 24 de agosto de 2022, 12:57 h (CET)

Upgrade nace para ayudar a sentirse joven a cualquier edad a través de un programa único de alimentación y actividad física de la mano de una innovadora tecnología


La idea de centro de salud se asocia a hospitales, clínicas o consultorios especializados en áreas de la medicina. No obstante, no todos trabajan con el mismo enfoque, sino que hay algunos que adoptan una perspectiva integral y de la mano de herramientas como la nutrición y el deporte.


Entre este tipo de centros, Upgrade es uno de los más destacados en la ciudad de Málaga. En este, el deporte se convierte en un mecanismo para cuidar de la salud de forma conjunta, mediante una atención personalizada que brinda a cada usuario la asistencia de su propio coach y nutricionista.


Programas personalizados para brindar un cuidado integral de la salud

Health Performance Institute es el concepto que define a Upgrade, un centro que ofrece un plan de nutrición y entrenamiento único para cada cliente. El diseño de este programa se basa en un análisis previo del visitante, a través de una entrevista personal, un body scaner 3D y un test epigenético. Estos análisis se realizan con tecnología moderna y sus resultados se utilizan para crear un plan específicamente adaptado a cada usuario, en el cual se combina el mejor entrenamiento físico, con el programa nutricional más adecuado a sus condiciones.


Desde sus primeros pasos en este centro, los visitantes reciben la ayuda de un health coach, quien trabaja con ellos como su entrenador y, a la vez, nutricionista, para guiarles en cada etapa de su plan de salud. La figura de este coach es de suma utilidad para motivar a los asistentes e incentivar su esfuerzo y constancia hasta alcanzar los objetivos de su respectivo programa. Estos logros, a su vez, se traducen en un estado de salud integral que ayuda a sus participantes a sentirse jóvenes y conservar su vigor, pese al paso de los años.


Compromismo a largo plazo

El concepto de salud en Upgrade es integral en varios sentidos. Por un lado, implica un cuidado constante del organismo que ayuda a fortalecer su estado de bienestar. Por otra parte, representa un compromiso a largo plazo que permite a las personas llegar a una edad avanzada con el mejor estado de salud posible. Los recursos y servicios de Upgrade están diseñados para motivar ese compromiso y facilitar el alcance de sus respectivas metas.


Gracias a su moderna tecnología, los análisis permiten diseñar un plan de salud ideal en tan solo 20 minutos, con objetivos claros y definidos. Su centro en Málaga, por su parte, cuenta con un área de 200 metros cuadrados, donde sus participantes encuentran instalaciones cómodas, modernas y espaciosas para sacar el máximo partido de sus programas de salud.


Además, cada health coach se involucra a fondo con sus clientes, analiza sus avances y progresos, con el fin de encontrar la motivación más adecuada para transmitir a sus visitantes, esa pasión por el entrenamiento y la nutrición que caracteriza a este centro y sus fundadores.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Real Estate Business School ayuda a los profesionales inmobiliarios a mejorar su talento y su red de contactos

NEXTT, el evento creado por Ana IVARS para aprender a crear un negocio digital de éxito

Animación 3D para medicamentos y MOA’s (Mecanismos de Acción). La innovadora propuesta que ofrece Pixeldreams para el sector médico y farma

Artist Experience lanza la primera edición de la Feria ARTchitect, un concepto novedoso

Ayuda para la compra de piso en la Comunidad de Madrid, con House XXI

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris