Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Asesoramiento legal para recibir una indemnización por accidente con Prestige Asociados

Emprendedores de Hoy
martes, 23 de agosto de 2022, 15:57 h (CET)

Asesoramiento legal para recibir una indemnización por accidente con Prestige Asociados


El asesoramiento legal para abordar los daños y perjuicios por un incidente de tráfico es un punto fundamental para reclamar una indemnización por accidente. Por más que se intente evitar, todos los vehículos están expuestos a sufrir siniestros en la vía. Es por ello, que el despacho Prestige Asociados ofrece atención personalizada en caso de sufrir contrariedades con vehículos.


Ventajas del asesoramiento legal en accidente de tráfico

Un accidente está sujeto a diferentes procedimientos legales para definir y reclamar las pérdidas por parte de los involucrados. Específicamente, un daño relacionado con accidentes de este tipo hace referencia a toda consecuencia que sufre la víctima, tanto lesiones físicas como en el vehículo y demás objetos personales malogrados. Estos deterioros se pueden presentar en diferentes niveles, desde una opción reparable hasta pérdida total del coche. En cualquier caso, el responsable del accidente está sujeto a parámetros legales que establecen la obligación de pagar los perjuicios ocasionados por su imprudencia.


Cada uno de los procesos que se llevan a cabo después de un accidente están definidos en diferentes parágrafos legales, como el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, que detalla la responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor.


A pesar de esto, muchas personas que sufren accidentes desconocen sus derechos e incluso los deberes del responsable. En este sentido, un asesor legal se encarga de ofrecer información oportuna para afrontar los daños en el accidente y las consecuencias, como asistencia médica o días hábiles en los que el agraviado no puede trabajar.


Reclamar las indemnizaciones por accidente

Prestige Asociados ofrece un proceso de análisis en el que estudia las secuelas de un accidente automovilístico. Para ello, pone a disposición un personal médico que se encarga de detallar los daños corporales relacionados con la gravedad del accidente. De la misma manera, cuenta con un equipo de ingenieros capacitados para evaluar la evidencia de todo el accidente desde cero y así ofrecer una cobertura completa de análisis extrajudicial para poder realizar una reclamación de indemnización.


De cualquier manera, los abogados del despacho se encargan de reclamar la máxima indemnización basada en las secuelas de sus clientes. Y como en un incidente hay varios involucrados, el asesoramiento le permite al accidentado conocer y hacer valer todos sus derechos ante la compañía de seguros.


Reclamar una indemnización por accidente es más sencillo si se cuenta con un asesoramiento legal. Prestige Asociados cuenta con una plataforma online en la que se encuentra un chat para recibir atención personalizada.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El servicio del Dr. Jorge Planas de aumento de mentón para dar una imagen facial diferente

Servicio de electricistas Fuengirola 24h, de la mano de Soluciones González

Solid Indigo Mirto y Clavo Shampoo, un champú sólido que da brillo, fuerza y volumen

Aldabón Luxury permite darle otro aspecto a los muebles con tiradores

¿Qué son los headshots profesionales?, por Eva Ortiz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris