Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Servicios de alquiler adicionales que ofrece Coin Real Estate

Emprendedores de Hoy
martes, 23 de agosto de 2022, 11:44 h (CET)

Servicios de alquiler adicionales que ofrece Coin Real Estate


Los avances digitales abarcan todas las esferas de la actualidad, puesto que permiten acortar y agilizar todo tipo de procesos. Este aspecto se ha acentuado con la aparición de las monedas digitales, puesto que facilitan la ejecución de transacciones desde cualquier rincón del mundo y sin intermediarios.


El mercado inmobiliario no es ajeno a estos avances, con lo cual, contar con servicios de alquiler para el sector de real estate crypto, formar una empresa o amueblar una propiedad a la distancia, es posible con agencias como Coin Real Estate. Sus amplios servicios personalizados ofrecen soluciones innovadoras en el sector inmobiliario de los Emiratos Árabes, desde comprar un piso con criptomonedas hasta ayuda para alquilar el piso.


Servicios adicionales que ofrece Coin Real Estate

Esta agencia inmobiliaria ha sido creada como una respuesta a las crecientes demandas en el sector, desde una perspectiva innovadora. Su ventaja competitiva radica en que aceptan transacciones a través de criptodivisas, con el objetivo de construir el futuro de los bienes raíces a través de una plataforma segura y transparente.


Sus servicios incluyen el asesoramiento para realizar una compra, así como también para llevar a cabo la venta de un inmueble, tanto nuevo como antiguo, ubicado en los Emiratos Árabes u otro país. También son intermediarios en alquileres, ayudando a propietarios a encontrar el inquilino adecuado para una propiedad internacional.


Además, acceder a un permiso de residencia en los Emiratos Árabes o a una cuenta bancaria de primera clase, es posible con los servicios de Coin Real Estate.


Por otro lado, para quienes necesitan amueblar una vivienda, los profesionales colaboran en la compra de muebles adecuados a gusto del cliente. Mientras que, aquellos que están buscando formar una empresa en un nuevo territorio, también pueden contar con el apoyo y asesoramiento profesional de la agencia.


El compromiso de Coin Real Estate

Con la misión de construir una red fiable de inversores inmobiliarios a través de las monedas digitales, la agencia Coin Real Estate ha desarrollado una plataforma eficiente para brindar servicios personalizados, de forma ágil, poniendo siempre las necesidades del cliente como prioridad. Los usuarios pueden saldar dudas de forma online y contactar a través de la web con los profesionales, para acceder a soluciones inmobiliarias innovadoras, así como también visualizar el amplio catálogo de propiedades en venta, con sus características.


Con la tecnología blockchain,Coin Real Estate realiza transacciones con criptomonedas de forma fiable y descentralizada. Este sistema brinda mayor privacidad y rapidez, además de reducir los costes y facilitar el proceso de pago a través de Bitcoin, Ethereum o USDT.


Coin Real Estateestá trasformando procesos tradicionales de bienes raíces por medio de la digitalización, volviendo accesible y confiable al mercado inmobiliario internacional.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Terminales de cable inoxidable, de la mano de Nova Argonautica

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

Felicitaciones al colectivo Warmichacha en la Bienal de Venecia 2022

Elegance ofrece la edición Dragon Ball de Swatch

Hacer deporte y conocer a otras personas con People Time Sport

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris