Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Son todos los socialistas como Sánchez?

Gabriel Muñoz Cascos, Córdoba
Lectores
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de agosto de 2022, 09:28 h (CET)

Confieso que esta pregunta me la estoy haciendo desde el año 2016 cuando el pucherazo en el que, el cateto, plagiador, embustero y traidor a España, Pedro Sánchez,en una reunióndel Comité Federal de su partido, descubrieron que los miembros de la dirección sacaron una urna detrás del escenario y, sin aviso previo, el propio Sánchez y su Ejecutiva introducían papeletas en ella para hacer trampas a sus compañeros de partido. 


En el antiguo PSOE no vieron otra medida más lógica que su expulsión. Lo que vino despuésbien lo sabemos:montó en un utilitario y comenzó un viaje, pueblo a pueblo con la idea de romper el antiguo PSOE y hacerse con las riendas de “un PSOE netamente sanchista” con el quepresionó a los barones para que lo aceptasen. Con este “movimiento” yel “no es no” contra Rajoy, logró ganar el voto de censura, con la ayuda descarada en una sentenciadel magistrado De Prada y la traición de Aitor Esteban, del PNV, que 24 horas antes había prometido a Rajoy votar no, aunque luego, el muy traidor, votó sí. Como se intuía, Sánchez,incumplió lo que había prometido y ahí sigue destrozando España. 


A este tipo no le importa nada más que el poder y solo se ocupa deconspirar en compañía de separatistas, antimonárquicos, comunistas, herederos de ETA y antiespañoles de toda índole. Visto lo visto, yo mismo responderé a mi pregunta del título: Estoy convencido de que la mayoría de los socialistas no son como él; en cambio sí lo son(y responderán de las acusaciones que algún día se les puedanformular),los 119 diputados que con él forman el grupo socialista del PSOE. Porque si hubiera poco más de una docena que no bailaran “su música”, el déspota Sánchez ya habría caído hace muchísimo tiempo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un alcalde para la eternidad

Se agradece que personas expertas y templadas como Francisco de la Torre lleven el timón de la gobernabilidad de un ayuntamiento

Señora Montero, deje su moralina sexista y presente la dimisión

“La integridad es la base sobre la que todos los otros valores están construidos”, Brian Tracy

Incitación a la pederastia

En cierta ocasión oí: “Tiempo de rojos, hambre y piojos”. Posiblemente esta sea la mejor definición del Comunismo

Conjunción de silencios y sonidos

A través del histórico órgano de Torre de Juan Abad en Ciudad Real

El desmadre prefabricado

El PSOE ha conseguido que el concepto “fin de mes” esté colgado por todas las redes como la auténtica “pandemia inflacionista del miedo"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris