Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Sportalis, las oportunidades para encontrar trabajo en el sector deportivo

Emprendedores de Hoy
lunes, 22 de agosto de 2022, 15:24 h (CET)

Sportalis, las oportunidades para encontrar trabajo en el sector deportivo


Las plataformas digitales han ganado peso en el ámbito laboral, y se consideran como una herramienta eficaz para los interesados en alcanzar a un público más amplio a la hora de ofrecer sus servicios profesionales.


Una de las más destacadas es Sportalis, que tiene como objetivo vincular a entrenadores e instructores que buscan trabajos deportivos con particulares, empresas y administraciones públicas, que requieren contratar los servicios de expertos en determinadas áreas.


La plataforma, que cuenta con más de 4000 profesionales registrados, se destaca en el ámbito europeo por ofrecer perfiles cualificados y certificados, que son verificados por rigurosos procesos de validez y autenticidad que tiene la compañía.


Sportalis es la plataforma para encontrar trabajos en el sector deportivo

La demanda de profesionales especializados en el ámbito deportivo ha crecido en los últimos años, sobre todo debido a la pandemia. Además, se trata de perfiles muy solicitados por empresas del sector que buscan contratar a expertos para cubrir vacantes, realizar tareas específicas o formar parte de un staff de entrenadores e instructores.


En esa línea, Sportalis es una excelente opción para los profesionales de la actividad física que buscan dar a conocer sus servicios. Mediante el registro en la plataforma, los especialistas pueden enviar al sistema algunos datos personales, como la experiencia laboral, la disponibilidad horaria y las titulaciones, que serán validadas en un plazo de 48-72 horas.


El portal otorga varias funciones, como compartir detalles de las clases, vídeos de presentación, material audiovisual de las actividades, recibir mensajes de clientes satisfechos y administrar las ofertas de trabajo que puedan surgir, lo que lo convierte en un espacio único para los profesionales.


Un portal en el que se pueden validar múltiples titulaciones

La plataforma Sportalis ofrece dos posibilidades a los profesionales para dar a conocer sus titulaciones. A quienes tienen perfiles free, les reconoce hasta 3; en tanto que quienes optan por la versión premium no tienen límites de validaciones de títulos.


Actualmente, el portal reconoce diversos tipos de formaciones, entre las que destacan diplomaturas, ciclos superiores, licenciaturas, doctorados y estudios superiores universitarios vinculados a la actividad física, salud y tiempo libre, entre otras.


Acceder al mismo es sencillo. Los expertos pueden utilizarlo de manera gratuita o efectuar un pago mínimo de 4,09 euros al mes para contar con múltiples beneficios y servicios. En este último caso, dicha cantidad queda establecida a partir del pago anual de la membresía.


Experiencia, seriedad y profesionales habilitados hacen que Sportalis sea una de las plataformas más destacadas en su sector.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El servicio del Dr. Jorge Planas de aumento de mentón para dar una imagen facial diferente

Servicio de electricistas Fuengirola 24h, de la mano de Soluciones González

Solid Indigo Mirto y Clavo Shampoo, un champú sólido que da brillo, fuerza y volumen

Aldabón Luxury permite darle otro aspecto a los muebles con tiradores

Árboles familiares impresos en láminas o lienzos con Tienda Heráldica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris