Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Alter Ego Ediciones, todo el mundo tiene una historia que contar y, con ello, la posibilidad de publicar un libro

Emprendedores de Hoy
lunes, 22 de agosto de 2022, 13:00 h (CET)

Alter Ego Ediciones, todo el mundo tiene una historia que contar y, con ello, la posibilidad de publicar un libro


Las personas expresan ideas, conocimientos, emociones o simplemente algún aprendizaje de su vida mediante historias. Por ello, todo el mundo tiene una historia que contar acerca de las experiencias o conocimientos que posee y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de un libro.


Alter Ego Ediciones pone a disposición todos los recursos editoriales para que las personas tengan acceso a los medios necesarios para su autoedición y así publicar un libro de manera profesional, clara y sin sobresaltos indebidos.


¿Por qué contar historias a través de un libro?

Las historias existen para ser contadas y cada persona tiene al menos una historia interesante que contar acerca de sí mismo o de sus experiencias en algún aspecto de su vida a nivel personal, laboral, sentimental, etc. Lo mismo sucede con las marcas, empresas e instituciones que nacen de un ideal, de un suceso o de una experiencia que logró determinar el rumbo que tomarían. Estas historias pueden servir de inspiración para quienes se encuentran enfrentando situaciones similares o ayudarles como una guía para saber qué decisiones tomar. También son de utilidad para impartir conocimiento y transmitir lecciones de vida que les proporcionen a los lectores el aprendizaje que el autor manifiesta en su propia experiencia. Además, las historias crean una conexión entre el autor y los lectores la cual lleva a estos últimos a identificarse y sacar provecho de las vivencias recibidas. Por estas razones, es importante que las personas puedan contar con un medio para hacer llegar sus historias a otros y los libros son excelentes canales para materializar esta idea.


Servicios de Alter Ego Ediciones

Para publicar un libro se necesita tener una diversidad de recursos que comprenden diferentes aspectos con los que la mayoría de los autores no cuenta. En este sentido, Alter Ego Ediciones se destaca por poner al alcance estos recursos y encargarse de todo lo necesario para la autopublicación de libros, de manera que el autor solo se preocupe de escribir. Se trata de un sello editorial con más de 10 años de trayectoria en el sector y se encargan de realizar los trámites legales, el diseño, maquetación, impresión, envío y promoción editorial con la mayor calidad y mejor precio de mercado. Esta editorial ofrece asesoría para ayudar a los autores a determinar el propósito de sus libros y el alcance que quieren lograr con los mismos, ya sea con fines comerciales o para cumplir su sueño de publicar una obra literaria. Se destacan de forma especial con los libros de autoedición y muestran diferentes tarifas que varían de acuerdo a las características y tamaños de la obra, siempre buscando ofrecer soluciones personalizadas.


Al escribir y publicar un libro se puede contar de forma libre, clara y precisa historias que conectan a las personas y comunican sus valores y Alter Ego Ediciones lo hace posible con sus servicios editoriales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

Las claves para la gestión operativa de restaurantes, hoteles y eventos, por Oh My Business

La plusvalía municipal por venta de vivienda, por House XXI

El metaverso se consolida como uno de los protagonistas del marketing de 2023

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris