Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Mobiliario para coworkings con Factory Oficina

Emprendedores de Hoy
viernes, 19 de agosto de 2022, 08:00 h (CET)

Mobiliario para coworkings con Factory Oficina


Últimamente, las empresas han pasado por un proceso de transformación que las ha llevado a convertirse en espacios de colaboración. En este contexto, conceptos como los coworkings cobran cada vez más relevancia.


Esta tendencia en la que el trabajo colaborativo surge de manera natural, se ha caracterizado por ofrecer numerosas ventajas, tanto para la empresa como para los trabajadores.


Sin embargo, para aprovechar los beneficios del coworking, es necesario que el espacio se adecúe al nuevo concepto de trabajo, siendo elemental el mobiliario. Tiendas especializadas como Factory Oficina dispone de un catálogo completo de muebles de oficina, diseñados a esta nueva tendencia laboral.


Beneficios de diseñar espacios para coworking

Actualmente, los espacios de reunión colaborativos son una tendencia en alza, siendo el entorno laboral uno de los más involucrados en esta nueva metodología. El buen diseño de estas áreas con el mobiliario de coworking adecuado supone diferentes ventajas para los participantes y la organización, ya que se convierten en espacios de fomento de la creatividad y el desarrollo de nuevas ideas.


La creación de estos espacios se caracteriza por potenciar el trabajo en equipo, dejando a un lado la competitividad individual, un aspecto común en la empresa convencional. Hoy en día, los espacios colaborativos se orientan hacia el bien colectivo, dando mayor valor al trabajo en equipo para alcanzar un objetivo en común.


De la misma forma, se ha demostrado que contar con espacios de coworking con el mobiliario adecuado, permite mejorar la salud de los colaboradores. Esto se debe a que las relaciones humanas en el entorno laboral ayudan a disminuir el estrés y la depresión, lo cual mantiene un mejor estado de ánimo y rendimiento de los trabajadores.


Adicionalmente, esta tendencia se ha caracterizado por mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo, ya que al sentirse más cómodos, los empleados tienen la posibilidad de tener un mejor desempeño en sus funciones.


Soluciones de mobiliario para espacios colaborativos

Las compañías convencionales tienden a mantener sus espacios aislados y cubículos independientes para sus trabajadores. Por lo tanto, para transformar las empresas u oficinas de este tipo, es necesario replantearse su estructura creando espacios abiertos y con el mobiliario de coworking que permita un área de trabajo colaborativo.


Elementos como escritorios y mesas compartidas, asientos que favorezcan el trabajo más distendido y mobiliario que permita la comodidad, eficiencia y productividad del equipo, son los elementos clave en estos espacios.


Al respecto, Factory Oficina destaca por contar con todos los componentes necesarios para cambiar una oficina convencional en un perfecto escenario de coworking. Esta empresa dispone de todo el mobiliario necesario, ya sea nuevo o de reacondicionado, permitiendo el acceso a artículos de calidad y con un precio accesible, el cual se puede ver detalladamente al consultar su página web.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

José Antonio Kapelo se suma a la tendencia del contenido audiovisual para dar a conocer ‘Padre’

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris