Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Partidos en campos de futbol en agosto organizados por if7sports

Emprendedores de Hoy
miércoles, 17 de agosto de 2022, 16:32 h (CET)

Partidos en campos de futbol en agosto organizados por if7sports


Para los españoles, el fútbol es mucho más que un deporte, forma parte de la tradición de las familias, con padres e hijos yendo al campo juntos para seguir a su equipo favorito.


La práctica informal de este deporte es uno de los planes de ocio más escogidos, debido a que satisface las necesidades de entretenimiento y relaciones sociales. Pero, en ocasiones, reunir el número de personas necesario para disputar un partido puede ser tarea difícil.


En la actualidad, existen aplicaciones móviles que permiten organizar partidos en campos de futbol, tanto con amigos como con desconocidos. Una de estas es if7sports, disponible para iOS y Android, con la que es posible unirse a partidos de fútbol 5, 7 y 11 en Madrid, todos los días.


if7sports organiza partidos de fútbol 5, 7 y 11 en Madrid

El fútbol 5, el 7 y el 11 son tres modalidades del fútbol que comparten la misma relación con el balón, pero se diferencian en algunos aspectos. La principal disparidad atañe al número de jugadores de cada equipo. En función de esto, el tamaño del campo y el tiempo de juego serán mayores o menores. Además, cada uno tiene sus reglas específicas establecidas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol.


En una gran ciudad como Madrid, se presentan dificultades a la hora de coordinarse para realizar un partido. Por este motivo, fue desarrollada la aplicación if7sports. Por medio de esta, los amantes de este deporte pueden practicar fútbol 5, 7 y 11 en Madrid sin tener que preocuparse por organizar el partido.


¿Cómo unirse a los partidos de if7sports?

Con solo descargar la aplicación de if7sports y registrarse, los usuarios pueden encontrar decenas de partidos en diferentes días y campos. Para poder jugar deben apuntarse a uno que tenga espacio disponible, llevar el atuendo adecuado, cumplir las normas y pagar un precio simbólico.


Los partidos pueden ser realizados a cualquier hora del día; de hecho, se organizan aproximadamente 120 partidos al mes. if7sports se encarga de reservar y pagar el alquiler de los campos y tener todo organizado para que no se presenten inconvenientes a la hora de la práctica. También suministran a los jugadores hidratación y todo el equipo necesario, como petos, chalecos y balones.


if7sports es una excelente opción para conocer a mucha gente amante del futbol y hacer nuevos amigos. En los meses de agosto organizan partidos todos los días para que los usuarios puedan organizarse y apuntarse a los que mejor se adapten a sus circunstancias.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tratamientos específicos para la pérdida de grasa localizada, por Neobelle

Beneficios de contar con Blue Planet para tener un dispensador de agua en el hogar

Sijiro Concept. Una buena elección

Esther Calvo de Mora, pasión por y para la farmacia

Máquinas multifunción de Behumax ideales para activar la musculatura de todo el cuerpo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris