Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Dietética Ferrer habla sobre los beneficios del protector hepático natural

Emprendedores de Hoy
viernes, 12 de agosto de 2022, 14:40 h (CET)

Dietética Ferrer habla sobre los beneficios del protector hepático natural


El órgano glandular encargado de intervenir en la función digestiva, la correcta absorción de nutrientes y la eliminación de sustancias nocivas y tóxicas para el organismo es el hígado.


Para cuidarlo, es conveniente utilizar un protector hepático natural que facilite su depuración y contribuya a optimizar su funcionamiento.


Entre las compañías especializadas en la comercialización de estos productos, resalta Dietética Ferrer que ofrece fórmulas de origen natural con alta calidad y efectividad. Las mismas son avaladas por laboratorios de gran prestigio y se ofrecen en una amplia variedad que incluye comprimidos, cápsulas, extracto en gotas, viales y ampollas, entre otras.


¿Cuáles son los beneficios de los protectores hepáticos?

Los hepatoprotectores crean una barrera que protege al hígado bloqueando el ingreso de sustancias perjudiciales para su correcto funcionamiento. En este sentido, contribuyen a prevenir trastornos que puedan tener lugar en el órgano y estimulan la erradicación de toxinas. Las fórmulas naturales de Dietética Ferrer evitan la formación de cálculos biliares, previenen el hígado graso y mejoran la regeneración de las células de la zona.


Al incluir ingredientes como el diente de león, rábano negro y el cardo mariano, optimizan el proceso de filtración de la sangre y reducen la presencia de acidez y azúcar en el órgano. Asimismo, alivian la inflamación y desaceleran el estrés oxidativo que afecta al hígado por su combinación de antioxidantes naturales y flavonoides.


El origen natural y calidad de los protectores hepáticos de Dietética Ferrer

En el catálogo de Dietética Ferrer, se ofrecen extractos naturales como Erba Hepat 7 Bio de Santiveri que contiene una mezcla de plantas que tratan la toxicidad del hígado reduciendo en gran medida la propensión a padecer de insuficiencia hepática. Por su parte, Composor 19 Depulan Siglo XXI de Soria Natural es un depurativo natural de cola de caballo con gran cantidad de minerales que estimulan la función del hígado y la secreción biliar. Por otro lado, Liver de Sura Vitasan contiene silibina, silcristina y silidianin, tres componentes que aceleran la producción de líquido biliar, mejoran la circulación y optimizan la metabolización de las grasas.


Same 400 de Bonusan es un complemento alimenticio que estimula el sistema cardiovascular, estabiliza los niveles de colesterol alto y acelera la quema de grasa con una activación metabólica que protege al hígado al disponer de metionina natural y celulosa microcristalina. Pancreatin de Sura Vitasan combina enzimas digestivas que fortalecen la flora gástrica, mientras que Chinasor 15 Liu Wei Di Huang Wan de Soria Natural utiliza plantas emblemáticas de la medicina tradicional china que fortalecen y tonifican el hígado para contrarrestar el exceso de grasa en el mismo.


Ingerir protectores hepáticos de forma frecuente permite mejorar al proceso de digestión, regenerar las células del hígado y contribuir al drenaje linfático. Los mismos previenen múltiples enfermedades y facilitan la correcta circulación, factores esenciales para tener salud y calidad de vida.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alta empleabilidad para personas con estudios de formación profesional

El Paddock Village Motocard/Kawasaki, punto de referencia en el Catalunya WorldSBK

Las webbing and ratchet straps de Nova Argonautica

Terminales de cable inoxidable, de la mano de Nova Argonautica

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris