Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La empresa Quality Flags está especializada en la fabricación y venta de hinchables publicitarios

Emprendedores de Hoy
viernes, 12 de agosto de 2022, 11:43 h (CET)

La empresa Quality Flags está especializada en la fabricación y venta de hinchables publicitarios


Con la llegada del verano y la eliminación total de las restricciones por la pandemia, los eventos masivos y abiertos han vuelto con fuerza. Con ese mismo ímpetu, los estrategas de mercadeo han retomado las herramientas de publicidad exterior, como las banderolas publicitarias, para posicionar a sus clientes.


La empresa Quality Flags ha podido percibir ese ánimo renovado en el aumento sus ventas. A los clientes habituales se han sumado nuevos que quieren aprovechar las ventajas de esta firma ubicada en Valencia.


Este mercado se encuentra en auge

La nueva dinámica de los eventos públicos o privados en sitios abiertos y de las actividades masivas en general ha reanimado la demanda de publicidad. Los expertos de Quality Flags afirman que las marcas tienen ganas de reencontrarse con sus consumidores habituales y conquistar a otros potenciales para aumentar sus ventas.


Se trata de productos que siempre han sido una compra recurrente en la promoción de herramientas publicitarias. En el catálogo de esta firma destacan algunos de los elementos más demandados para estas campañas, como es el caso de las banderas gota o las banderas vela. También fabrican las reconocidas banderolas publicitarias tradicionales para ambientar espacios abiertos o cerrados.


Además, disponen de los tradicionales arcos de meta, que resultan idóneos para patrocinar eventos deportivos. De hecho, son de los artículos más vendidos este año por la reedición de importantes competencias en distintas disciplinas. Unidas a los arcos están las carpas plegables e hinchables, que han ido ganando espacio en los últimos años.


Una compañía que se está consolidando en el sector

Quality Flags es una compañía especializada en la fabricación y venta de hinchables publicitarios que se ha convertido en una de las principales del sector. Según ellos, su éxito se debe a la calidad y la originalidad de sus productos y la responsabilidad con el tiempo de entrega, algunos de los valores más buscados y agradecidos por los clientes.


La rapidez en la entrega sin disminuir la calidad del producto es una capacidad esencial. Sobre todo, cuando se trabaja en un ámbito donde las estrategias se deciden y muchas veces se aplican de un día para otro.


Otro de los elementos que ha permitido la consolidación en el mercado es el carácter diferenciador de sus productos. La empresa presenta constantes mejoras e innovaciones en su catálogo para que las marcas destaquen a la vista de sus consumidores. Esto lo combinan con una gran capacidad para captar y plasmar las ideas de sus clientes sobre los productos que quieren, algo distintivo en el mercado.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cobrar y enviar en un click con adresles, vender online se va a volver muy fácil

Las facilidades que ofrece el centro educativo Ramar FP para inscribirse a su ciclo FP marketing y publicidad online

El trabajo de Eulogio Medina, el peluquero de los famosos, en el festival Sonorama

El papel del surdo en la percusión brasileña

El colectivo de arte Food of War oficializa su presencia en Londres con la exposición ‘The Forbidden Journey’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris