Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Alquilar un trastero en tan solo 3 pasos

Emprendedores de Hoy
jueves, 11 de agosto de 2022, 16:59 h (CET)

Alquilar un trastero en tan solo 3 pasos


En la vida, existen situaciones que requieren hacer una reestructuración en el hogar o en la oficina, pero como es habitual no se quiere prescindir de nada, ya sea porque los objetos tienen un valor sentimental o bien porque se pueden reutilizar en otra ocasión. Por esta razón, alquilar un trastero se convierte en una necesidad imprescindible.


El momento de contratar el servicio de alquiler de trastero es una decisión que no debe tomarse a la ligera, ya que no todos los trasteros cumplen con los estándares de calidad que garanticen la protección de sus bienes. Alkila Trasteros ofrece un servicio de autoalmacenaje seguro y flexible para todos aquellos clientes que necesiten espacio para guardar sus cosas.


Ahora, se puede alquilar tu trastero en 3 simples pasos

En el momento que se necesite un trastero seguro, ya sea a nivel personal como autónomo o empresa, en Alkila Trasteros han trabajado para que sus clientes puedan tener el espacio que necesitan en 3 simples pasos.


En primer lugar, se debe visitar su página web. Ahí, el usuario si lo prefiere puede enviar una solicitud o bien llamar de forma directa a su teléfono gratuito o bien el cliente puede reserva el trastero online,donde podrá seleccionar el centro más cercano y luego filtrar por el espacio que necesite. Finalmente, ya se puede disfrutar de Alkila Trasteros, el mismo día ya se puede hacer el contrato y traer las cosas. Por otra parte, informar que en Alkila Trasteros disponen de asesores de espacio que ayudarán al cliente en todo lo que necesiten.


¿Por qué es una buena elección contratar un trastero con Alkila?

A veces, alquilar un trastero puede parecer una tarea complicada si no se hace con una empresa especializada en autoalmacenaje. En Alkila trasteros todos sus servicios están pensados para garantizar la comodidad y la tranquilidad del cliente. Por este motivo, desde el primer momento que se diseña un centro de trastero, se hace teniendo en mente la necesidad del cliente para que en todo momento puedan satisfacer sus necesidades de espacio y servicio.


Alquilar un trastero no solo es un espacio donde dejar las cosas, sino mucho más que eso. Es un lugar en el que se podrá encontrar todo lo que se necesita: amplia zona de carga y descarga, acceso todos los días del año, lugar limpio y protegido, recepción de mercancías, venta de material de embalaje, servicios de mudanzas a través de sus partners y, sobre todo, personal en sus centros donde ayudarán en todo lo que el usuario necesite.


Ahora, ya se sabe que alquilar un trastero con ellos es fácil y seguro, por eso invitan a los interesados a que conozcan sus centros de Alkila Trasteros localizados en: Barcelona, Santa Coloma, Rubí, Cornellá y Granollers.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Convertirse en experto legal en transformación digital, industria 4.0 y blockchain a través del Máster de Blockchain School for Management

El aeropuerto de Málaga Costa del Sol sorprenderá a sus viajeros con una experiencia sensorial que se nutre del marketing olfativo para encapsular los aromas de su ciudad

Le Room Service retirará 1.200 kilos de plástico del mar Mediterráneo en colaboración con Gravity Wave

Los álbumes de viajes físicos siguen resistiéndose a la tecnología a la hora de guardar los mejores recuerdos, por Álbum de Fotos

Smquatro, consultoría gastronómica para aprender a gestionar y rentabilizar un negocio de hostelería

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris