Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

David Guetta y Philippe Shangti: sinergia de dos grandes artistas

Comunicae
miércoles, 10 de agosto de 2022, 15:00 h (CET)
Tras semanas de preparación y diseño de los storyboards de la obra, siendo creados en su totalidad por el fotógrafo francés, se decidió que el escenario fotográfico de la obra sería protagonizado por el color rojo, con sensaciones de extravagancia, glamour y sensualidad, con toques femeninos, música y mucha diversión.

El reconocido DJ internacional David Guetta se une a la lista de los retratados por el ecléctico fotógrafo Philippe Shangti creando un mundo de fantasía, lujo, música y sobre todo mucho arte con su obra Luxury Music Dinner, reflejando las personalidades y mundos de ambos artistas.


Tras el encuentro, realizado en la ciudad de Mónaco, conocida por sus lujosos casinos, una gran bahía bordeada de yates y la prestigiosa carrera del Grand Prix, los dos artistas pudieron hablar de sus pasiones y vieron similitudes en sus respectivos mundos, demostrando que la fotografía y la música tienen el mismo objetivo de despertar los sentidos y crear emoción.


"Ha sido un gran honor para mí poder fotografiar tan gran artista del espectáculo como lo es David Guetta. Desde que era aún más joven sigo su carrera y muchas personas siempre se preguntan cómo son estos artistas en realidad, entiendo que esta obra refleja perfectamente como es David, elegante, divertido, adaptado a una vida de lujos pero sin olvidar su ser misterioso. Incluso me siento identificado, como artistas tenemos en común este estilo de vida y esto nos hizo compenetrar aún más y que se sintiera cómodo mientras yo estaba detrás del lente", señala Shangti quien ha puesto su arte en exhibición en las mejores galerías de Europa y Estados Unidos.


Tras semanas de preparación y diseño de los storyboards de la obra, siendo creados en su totalidad por el fotógrafo francés, se decidió que el escenario fotográfico de la obra sería protagonizado por el color rojo, con sensaciones de extravagancia, glamour y sensualidad, con toques femeninos, música y mucha diversión. De igual forma, la obra toma códigos de la famosa obra del fotógrafo Luxury Dinner y se adapta al universo musical de David Guetta, brindado aromas del famoso personaje de James Bond.


A parte de su clásica versión, también se ha creado una versión más festiva y alocada de esta obra, que refleja la jovialidad del encuentro entre estas dos mentes creativas y las altas notas y sensaciones percibidas en los conciertos del DJ francés. Las obras están disponibles en 3 formatos distintos, con edición limitada de 7 ejemplares en cada formato, 3 pruebas de artista y 6 piezas únicas.


Sobre Philippe Shangti
Philippe Shangti es un artista contemporáneo francés multidisciplinar, exhibiendo sus obras en galerías de todo el mundo y en casas de coleccionistas. Su arte, perteneciente a un universo pop, glamoroso y colorido, con toques provocativos y llamativos. Con él pretende denunciar diferentes problemáticas que afectan a la sociedad. En cada colección, el artista elige publicar obras relacionadas vinculadas a un tema como las drogas, la comida chatarra, el lujo, los abusos de la cirugía estética, la prostitución, la libertad de expresión de la mujer, la contaminación, el medio ambiente, la protección de los animales, entre otros temas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris