Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Integra ha obtenido el certificado por parte de SAP Concur Partner Portal como "Top Partner" en junio de 2022.

Comunicae
miércoles, 10 de agosto de 2022, 11:12 h (CET)
La empresa de gestión de recursos humanos Integra, del grupo empresarial HR Path, ha obtenido el certificado de Top Partner por parte de SAP Concur. Este reconocimiento supone una garantía de excelencia para la compañía e implica un plus de confianza como partner autorizado para implantar esta solución

Actualmente SAP, es la compañía líder en software para recursos humanos. Dentro del sistema SAP, existen diversas aplicaciones, cada una con una finalidad distinta. SAP Concur, es la herramienta que permite optimizar los gastos de negocio y la gestión de los viajes dentro de la empresa. Asimismo, está homologada por la Agencia Tributaria y las diputaciones forales del País Vasco y Navarra.


En ocasiones las organizaciones necesitan enviar a sus empleados a otras sedes. Esto requiere un gasto por parte de la compañía. Con la aplicación SAP Concur, todos estos pagos se pueden ver, desde su planificación, hasta el reembolso. El hecho de tener una única fuente de datos permite a las organizaciones ahorrar tiempo y dinero automatizando los procesos de gestión de gastos sin importar cual sea el tamaño de la organización.


El análisis de las ventajas de esta herramienta debe de hacerse desde distintos prismas:


Desde el punto de vista de empresa
Al automatizar la gestión de gasto, la empresa puede funcionar de forma eficiente en cualquier lugar, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.


Desde el punto de vista legal
Se pueden capturar los datos de los empleados sin dejar de cumplir las normativas que competan.


Desde el punto de vista de los empleados
Facilita la organización y planificación de los viajes y, en la misma plataforma, también la gestión de gastos.


Desde el punto de vista del planeta
Se pueden obtener informes de las emisiones de carbono derivados de los desplazamientos de los empleados, lo que ayudará a tomar medidas para reducir la huella de carbono de la compañía.


Este reconocimiento por parte de SAP a la empresa Integra, se suma al que ya tenían como Gold Partner de SAP. El nivel Gold, dentro del programa SAP PartnerEdge, es el mayor reconocimiento al compromiso y la capacidad de brindar valor de negocio a los clientes. La alineación estratégica del proyecto con los objetivos del cliente son factores clave en el reconocimiento del estatus de Gold.


Vídeos
Integra an HR Path company


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

AWS y Atos fortalecen su colaboración gracias a una nueva asociación estratégica para transformar la industria de infraestructura de TI administrada

Allianz Partners recauda alimentos para más de 190 familias en la #OperaciónKilo del Banco de Alimentos

Alannia Resorts se adhiere a la Carta de la Diversidad para promover una cultura inclusiva en la empresa

Embutidos España diseña el maridaje perfecto para estas navidades

Previsión Personal lanza un modelo de franquicia con un innovador enfoque digital

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris