Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Por qué es importante lanzar campañas geolocalizadas como las de iurny?

Emprendedores de Hoy
martes, 9 de agosto de 2022, 16:37 h (CET)

¿Por qué es importante lanzar campañas geolocalizadas como las de iurny?


Las estrategias digitales para llegar a potenciales clientes a través de sus dispositivos móviles están en constante evolución. En la medida en que se desarrollan más estímulos visuales en las aplicaciones móviles, que buscan interpelar a los usuarios a través de notificaciones push, crece la importancia de lanzar campañas geolocalizadas. Esta es una de las funcionalidades más importantes del servicio de iurny, que permite que los negocios digitales puedan llegar a potenciales clientes según su ubicación. Las soluciones digitales de iurny están diseñadas para pymes que busquen potenciar sus ventas a través de estrategias digitales de comunicación directa.


Los beneficios de las campañas geolocalizadas

A la hora de desarrollar una campaña de notificaciones push según los objetivos del negocio, conocer la ubicación del público objetivo ayuda a dirigirse precisamente a los usuarios más propicios a realizar una conversión. Este avance tecnológico es facilitado por la herramienta de GPS de los dispositivos móviles y por la dirección IP de un dispositivo específico. Según los movimientos de los clientes en la ciudad, se pueden personalizar ofertas, mensajes y propuestas relevantes, aumentando las posibilidades de conversión.


Con los servicios de iurny, las funcionalidades específicas de geotargeting y geolocalización permiten que el sistema envíe información acorde a los usuarios que se encuentran cerca de algún punto de contacto del negocio. También, proporciona información sobre rangos de frecuencia, para establecer el mejor momento para realizar el envío.


La ventaja competitiva de indigitall es que los usuarios recibirán notificaciones en todo tipo de ubicaciones de forma muy específica y activa comunicaciones predeterminadas cuando el usuario ingresa a un público PDI.


Las funcionalidades de iurny

Todas las funcionalidades de la plataforma posibilitan aumentar el alcance del negocio y mejorar el porcentaje de conversiones a través de una comunicación directa y personalizada con los clientes.


La segmentación por geolocalización permite comunicarse con los usuarios que se encuentran en áreas personalizadas, cuando llegan a ubicaciones específicas o después de estar en determinadas calles.


Además, con iurny es posible determinar los intereses y acciones de los usuarios, así como también su comportamiento en la web o al utilizar la aplicación móvil del negocio. También según el dispositivo a través del cual está navegando y el lugar y la hora precisa en la cual lo está haciendo.


Estas especificidades serán determinantes para seleccionar el tipo de mensaje u oferta que se quiere enviar a un potencial cliente, de modo que sea relevante y garantice la conversión.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BHI Cosmetics proporciona cosméticos naturales para pieles grasas

Instalar un jardín vertical artificial en casa con JardínVertical.es

¿Qué tipos de acné existen y cuáles son los tratamientos adecuados?

La Red Española de Desarrollo Rural | REDR impulsa el emprendimiento juvenil y la Agenda 2030 en el medio rural con el lanzamiento de un nuevo programa formativo online certificado por Naciones Unidas

TCL prolonga su exitosa alianza con la FIBA para seguir inspirando grandeza en el deporte

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris