Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

OK Mobility y Baleària se unen para embarcar gratis los vehículos de alquiler de sus clientes

Comunicae
lunes, 8 de agosto de 2022, 13:56 h (CET)
La oferta estará disponible, en exclusiva, para los vehículos de la empresa de movilidad global que se trasladen tanto en las conexiones entre la Península y Baleares como en las rutas interislas de la naviera

OK Mobility y Baleària han alcanzado un acuerdo de colaboración para facilitar la movilidad de sus clientes este verano. De esta manera, los clientes de la empresa de movilidad global podrán, de manera exclusiva, embarcar de forma gratuita los vehículos de alquiler en las rutas entre la Península y Baleares en las que opera la naviera, así como en las conexiones interinsulares.


Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha destacado "el gran valor añadido que este acuerdo con Baleària supone para nuestros clientes. Ahora más que nunca, se evidencia la importancia de la movilidad; una movilidad que no entiende de fronteras ni de barreras naturales, como es el mar. En OK Mobility seguimos trabajando para que nuestros clientes solo piensen en disfrutar de las mejores experiencias. En este sentido, esta unión entre ambas compañías nos permite seguir poniendo a su disposición más facilidades para que así sea".


Por su parte, Adolfo Utor, presidente de Baleària, ha señalado que la alianza entre ambas empresas les permite adaptarse a las necesidades del mercado. "Un acuerdo que nos permite reforzar la comodidad que supone viajar con el vehículo a bordo, una de las ventajas que ofrece el transporte marítimo y que desde Baleària complementamos con los servicios digitales, gastronómicos o de ocio que ofrecemos en nuestros barcos".


Ambos presidentes han coincidido, además, en la necesidad de poner en valor el objetivo compartido por las dos compañías de seguir promoviendo una movilidad cada vez más eficiente y sostenible, aprovechando los recursos y la infraestructura de ambas empresas.


La oferta, que ya está disponible en los canales oficiales de ambas compañías, es aplicable a cualquier categoría de vehículo de alquiler.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris