Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Edición especial del libro Padre de José A. Kapelo por 14,99€

Emprendedores de Hoy
martes, 9 de agosto de 2022, 10:09 h (CET)

Edición especial del libro Padre de José A. Kapelo por 14,99€


La novela policíaca es un subgénero literario que se caracteriza por contar historias sobre crímenes y delitos. Cuando este tipo de relatos son efectivos es porque cuentan con la dosis justa de intriga y emoción. Además, es un tipo de narración muy popular hoy en día por el poder que tienen para atrapar a los lectores en la narración.


La novela Padre, escrita por José A. Kapelo, cumple sobradamente con estas condiciones y recientemente ha sido reeditada con una nueva presentación y capítulos inéditos. Este libro ya ha vendido más de 1.500 ejemplares entre las ediciones física y digital. Es, además, la primera entrega de una trilogía.


Una novela policíaca sobre las memorias de un narco español

Padre se centra en la trayectoria de un personaje, llamado Antonio, que se inicia, durante su adolescencia, en el mundo de la mafia. Poco a poco comienza a hacerse respetar dentro de un mundo violento y despiadado. Según José A. Kapelo esta obra es una “narconovela de ficción basada en hechos reales” que constituye la primera parte de una trilogía sobre las memorias de un narco español.


El título de la misma refiere a las tres grandes influencias en la vida del personaje principal. En primer lugar, el padre es Dios, de quien Antonio se aleja rápidamente al ingresar al mundo del crimen. El segundo personaje que cumple con esta característica es, justamente, el padre del protagonista, a quien también abandona prontamente. Por último, el tercer padre es el capo mafioso Peppe Bossi, que termina de alejar a Antonio de su familia.


Padre ha sido elogiada en distintos medios especializados en literatura. Por ejemplo, una reseña publicada en Humilde Lector, dice que esta novela policíaca es “un relato crudo y fascinante como pocos”. A su vez, en Malasaña, el comentario sobre el libro asegura que en él “todo está descrito a la perfección” y que es una obra que “no se puede parar de leer”. Por último, una nota escrita en El Placer de la Lectura sostiene que la obra de José A. Kapelo es “una propuesta muy interesante y una muy buena forma de meterse de lleno en el mundo literario”.


¿Quién es José A. Kapelo?

Oriundo de Almería, el autor de Padre es el primero de 7 hermanos. En su juventud estudió teología, arquitectura y derecho. En esos tiempos, combinaba las horas de clase con el trabajo periodístico en el Diario de Almería. Actualmente, José A. Kapelo es escritor independiente y autodidacta, asesor jurídico y crítico gastronómico.


En Padre, la novela policíaca escrita por José A. Kapelo, es posible encontrar la primera parte de una trilogía centrada en un narco español que resulta vibrante y atrapante. Su nueva edición con más páginas permite una experiencia de lectura superior.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cintas policiales y de balizamiento ecológicas, un producto de OXYDO para los cuerpos de seguridad

Órdago, el restaurante vasco de moda de Madrid en el que es difícil conseguir una mesa

Todo sobre el tratamiento de carillas dentales en esta clínica dental de Chamartín

Earthster, la nueva aplicación digital para hacer Life Cycle Assessment más rápido y fácil, y sus fundadores

Yumay Sevilla ofrece una carta que se adapta a todos los gustos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris