Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Tratamiento de lesiones con los especialistas en traumatología de la clínica Magnetosur, en Madrid

Emprendedores de Hoy
viernes, 5 de agosto de 2022, 12:20 h (CET)

Tratamiento de lesiones con los especialistas en traumatología de la clínica Magnetosur, en Madrid


Las fracturas óseas, luxaciones y esguinces, entre otras lesiones del sistema musculoesquelético, pueden aparecer en cualquier momento, causando dolor y molestias que deterioran la calidad de vida de las personas. Cuando se presentan estos casos, la mejor alternativa es acudir a un especialista en traumatología que se encargue de diagnosticar el problema y proporcionar el tratamiento adecuado.


Magnetosur es una clínica de diagnóstico de referencia en la zona sur de la Comunidad de Madrid que cuenta con un equipo de traumatólogos cualificados en distintas especialidades, quienes ofrecen una gran variedad de tratamientos aplicando las técnicas más novedosas del sector.


¿Qué servicios de traumatología ofrece Magnetosur?

La clínica cuenta con una unidad de traumatología que se ocupa de estudiar, diagnosticar y prevenir patologías del aparato locomotor, así como las de tipo traumático como contusiones, fracturas y lesiones, aplicando para ello las técnicas quirúrgicas y de rehabilitación más ventajosas para el paciente.


Tratan lesiones de tobillo y de pie como artrosis, esguinces, así como lesiones de menisco y cartílagos en las rodillas, entre otras tendinopatías. También atienden lesiones de la cadera como bursitis y tendinitis de Psoas, lesión de bíceps y fracturas. Por otra parte, son expertos en aplicar tratamientos para lesiones de mano, muñeca, codo y hombros.


Los profesionales de Magnetosur son especialistas en patologías de la columna vertebral, por ello, cuentan con una unidad especializada en atender estos diagnósticos. Otro de los servicios más solicitados por los pacientes es la traumatología deportiva, donde se dedican a tratar todo tipo de lesiones que los jugadores pueden presentar al realizar sus entrenamientos.


Aplicar técnicas avanzadas en traumatología

Algo que caracteriza a Magnetosur es que sus profesionales aplican las técnicas más punteras del sector de la traumatología para garantizar el bienestar de sus pacientes. Entre los procedimientos que realizan están la artroscopia avanzada para tratar trastorno de rodilla y hombros, así como radiofrecuencia e infiltraciones. Por otro lado, colocan prótesis en las articulaciones y aplican células madre para regenerar los tejidos de la piel. También realizan cirugías reconstructivas y microcirugías derivadas de accidentes, malformaciones congénitas o algún otro traumatismo.


Para solicitar una consulta con los especialistas de traumatología de la clínica, los pacientes pueden acceder a la página web y solicitar una primera visita online, también pueden reservarla mediante llamada telefónica o correo electrónico.


Excelencia, experiencia e innovación son algunos de los valores que describen los servicios que ofrece Magnetosur, una clínica de referencia en Getafe que se dedica a proporcionarle a sus pacientes tratamientos de alta tecnología y una atención cercana y personalizada que entiende sus necesidades.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los planes de deporte adaptados a cada tipo de persona que ofrece Muévete Conmigo

Completo programa de formación online con el Máster en Revenue Management, por Hotel-lo

Dietética Ferrer habla sobre los beneficios del protector hepático natural

Las nuevas colecciones de fundas de móvil de Muk Barcelona

Property Buyers considera que la compraventa de propiedades se mantiene como uno de los valores refugio más seguros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris