Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Escapadas a la naturaleza para recargar las pilas en el Camping Pedraforca

Emprendedores de Hoy
viernes, 5 de agosto de 2022, 10:54 h (CET)

Escapadas a la naturaleza para recargar las pilas en el Camping Pedraforca


El ajetreado día a día que vivimos nos invita a tomar un momento de descanso o aprovechar al máximo el fin de semana. En ese sentido, no hay nada que resulte más relajante que acudir a un lugar que permita conectar con la naturaleza y respirar aire puro, sobre todo si se está en buena compañía. Encontrar buenos planes para disfrutar escapadas en pareja es posible gracias a lugares cómo Camping Pedraforca, ubicado en Berguedá. Establecimiento que ofrece alojamientos y actividades adaptados a todos los gustos y necesidades.


Escapada en pareja para disfrutar de la naturaleza

En la zona se pueden hacer muchas actividades, entre ellas, visitar la zona de la emblemática montaña del Pedraforca y disfrutar de las mil y una excursiones en las que se recorren parajes tranquilos, bosques, campos, fuentes y ríos.


También se pueden hacer excursiones por la Sierra de Ensija o el Bosque de Palomera, entre otras, así como también excursiones en quad y deportes de aventura como barranquismo en el barranco del Forat Negre de Vallcebre, Kayac en el Pantano de la Baells o vías ferratas en Vallcebre. Asimismo, hay alternativas para los amantes de la nieve y el hielo. Y los más intrépidos también pueden disfrutar de un vuelo en globo aerostático.


Los alojamientos disponibles son bungalows, cabañas de madera, casas, tiendas de lonas equipadas y refugios.


Por qué optar por una escapada en parajes naturales

Cualquier momento es perfecto para una escapada romántica o con amigos. Para ello, es indispensable elegir un lugar paradisíaco rodeado de naturaleza.


El camping ofrece paquetes como alojamiento y actividades de aventura; alojamiento y visita al Centro Astronómico del Pedraforca; alojamiento y Parque Aventura; alojamiento y tiro con arco; alojamiento y visita a la granja Cal Bufalá; alojamiento y puenting; y alojamiento y barranquismo, entre otros.


Optar por cualquiera de las alternativas de Camping Pedraforca significa pasar unos días únicos en los que después de la diversión viene un descanso placentero y profundo que ayudará a volver a la rutina con mucha energía.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los planes de deporte adaptados a cada tipo de persona que ofrece Muévete Conmigo

Completo programa de formación online con el Máster en Revenue Management, por Hotel-lo

Dietética Ferrer habla sobre los beneficios del protector hepático natural

Las nuevas colecciones de fundas de móvil de Muk Barcelona

Property Buyers considera que la compraventa de propiedades se mantiene como uno de los valores refugio más seguros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris