Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La importancia de diseñar estrategias de comunidad, por GroundInn

Emprendedores de Hoy
lunes, 1 de agosto de 2022, 17:31 h (CET)

La importancia de diseñar estrategias de comunidad, por GroundInn


El concepto de comunidad en el ámbito de los negocios se ha acentuado en los últimos años. La idea de concentrar en un mismo lugar diferentes empresas, compañías u oficinas sin ninguna relación entre sí se ha extendido poco a poco. De esta manera, el coworkingse ha vuelto parte del día a día en el mundo de los negocios.


Crear un punto de encuentro entre personas con diferentes trabajos y ocupaciones fomenta la posibilidad de enlazar negocios entre los trabajadores, ampliar la red de clientes y potenciar el lazo de pertenencia a una comunidad. Por ello, GroundInn ofrece un multiservicio integral que da raíces al crecimiento de los negocios.


El coworking, un espacio con múltiples posibilidades

Concentrar en un mismo lugar diferentes personas, ya sea para trabajar, vivir, o estudiar, no es una tarea sencilla. Es fundamental elegir un lugar adecuado, un entorno que incentive las relaciones humanas, que sea útil y sostenible, entre otros puntos a tener en cuenta. GroundInn desarrolla junto a las compañías la gestión inmobiliaria para acceder a locales flexibles, buscando las soluciones más adecuadas para cada caso.


El crecimiento de cada negocio se potencia desde la creación de redes sólidas, basándose en valores humanos íntegros y en un concepto claro de comunidad. Además del coworking, GroundInn ofrece servicios de coliving, establece redes de franquicias para las empresas que así lo requieran, colabora en el aprendizaje y desarrollo de cada plan de negocios y promueve el trabajo colaborativo como base de cada negocio.


Estrategias de comunidad, base para todos los negocios

El bienestar en el trabajo debe ser una máxima para cualquier compañía, tanto las que quieren desarrollarse como las que llevan tiempo en el mercado. Poder ofrecer un ambiente laboral seguro, armónico y dinámico es una de las fortalezas del coworking. Es por ello que GroundInn pone a disposición de sus clientes las herramientas necesarias para montar este tipo de puntos de trabajo de manera exitosa. Otros de sus servicios son la entrada al mercado y la revisión de estancamiento en ciertas empresas, que pueden caer en errores en un entorno exigente y cambiante.


Por otro lado, GroundInn ofrece asesoramiento para el lanzamiento internacional de las marcas o empresas que así lo necesiten. También acompaña en el proceso de crecimiento de la cartera de clientes de cada compañía, en el estudio de la competencia y a la hora de implementar un negocio basado en la comunidad. Siempre teniendo en cuenta el concepto de bienestar laboral y la importancia de invertir en comunidad, un valor añadido indispensable en el mundo actual.


Pensar en negocios hoy es ser consciente de la necesidad de un asesoramiento adecuado y seguro, con la fuerza de la acción y el crecimiento como bases fundamentales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

Felicitaciones al colectivo Warmichacha en la Bienal de Venecia 2022

Elegance ofrece la edición Dragon Ball de Swatch

Hacer deporte y conocer a otras personas con People Time Sport

La tienda náutica online Nova Argonautica cuenta con una gran variedad de tensores de cable

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris