Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Fig & Grape, la empresa española que ha desarrollado un marketplace de NFT

Emprendedores de Hoy
lunes, 1 de agosto de 2022, 16:12 h (CET)

Fig & Grape, la empresa española que ha desarrollado un marketplace de NFT


Hoy en día, son muchas las personas que se interesan por todo lo relacionado con el metaverso y la tecnología blockchain. Esta influencia ha llegado al sector empresarial, y muchas compañías incorporan estas tecnologías o, directamente, se dedican a ofrecer productos relacionados.


En este sentido, la empresa española Fig & Grape, que ha lanzado un marketplace de NFT, está impulsando la generación y comercialización de los mismos de una forma rápida y con la máxima seguridad. Este tipo de proyectos son una gran oportunidad para los artistas y los creadores digitales, ya que pueden suponer ingresos sustanciosos y rentables.


Un marketplace para la compraventa de NFT

Fig & Grape es una compañía de tecnología y desarrollo de soluciones blockchain. Sus fundadores aseguran que ha sido creada con el firme objetivo de ser un cable a tierra en el mercado del blockchain y colaborar con negocios relacionados de cualquier sector, con el objetivo de ayudarles primero a comprender todas las ventajas de esta nueva tecnología, para después establecer un proceso de adaptación de la misma a su empresa.


Además, indican que el proyecto prevé la generación de miles de millones de tokens y NFT que se implementarán en una plataforma propia y con dependencia cero.


La empresa está desarrollando varios proyectos, y como success business case destaca un proyecto sito en Coconut Grove 27, Miami. A través del token G27, listado y verificado en BscScan, se puede invertir en un edificio en Miami, con seguridad y una rentabilidad del 10 % anual con capital garantizado, con inversiones a partir de 500 dólares. Su partner, Alphabet Capital Group, un fondo de inversión con más de 15 años de experiencia, ha confiado en Fig & Grape para desarrollar esta plataforma DeFi web 3.0.


Actualmente, colaboran con una fundación de arte, con el fin de aunar la belleza y valor que transmiten un cuadro con la inversión, rentabilidad y seguridad que aporta la tecnología blockchain y, en particular, los NFT.


Qué más ofrece Fig & Grape

Lo atractivo de este marketplace es que los usuarios pueden comprar los tokens no fungibles, pero, además, las personas también tienen la posibilidad de diseñarlos, elaborarlos y crearlos para luego ponerlos a la venta desde la misma plataforma.


Para convertirse en un creador de NFT de la mano de Fig & Grape, la compañía pone a disposición del público, todoslos medios digitales para que puedan exponerlas.


Otras de las propuestas de Fig & Grape es la tokenización personalizada de proyectos y el marketplace de tokens para criptoinversores. Asimismo, se encuentra trabajando en el desarrollo de una blockchain propia para mejorar la autonomía de sus productos y servicios.


Una de las novedades de la compañía tecnológica es el FIG Token de edición limitada, el cual ofrece muchos beneficios, como el acceso a las plataformas de marketplace de tokens y NFT o la posibilidad de adquirir proyectos de real state, música, energía y deportes, entre otros. Adicionalmente, permite la compra de ediciones limitadas de NFT de los artistas predilectos.


Todo lo que ha desarrollado o está desarrollando actualmente Fig & Grape responde a la necesidad de contar con negocios estrechamente relacionados con el mundo de las criptomonedas. Para tal fin, se está enfocando en el diseño de plataformas que permitirán a los usuarios obtener ingresos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las salidas profesionales que ofrece el máster online en fotovoltaica de MPV Solar Reference

La escuela de Coaching EDPyN inicia su actividad en Madrid

El verdadero marketing no se vive, se siente

Crear un espacio atemporal que no pase de moda de la mano de vidaXL

Planet Club une lo mejor de la fiesta en Madrid para celebrar eventos corporativos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris