Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La importancia de un buen escaparate en las farmacias

Emprendedores de Hoy
martes, 5 de julio de 2022, 13:04 h (CET)

La importancia de un buen escaparate en las farmacias


El escaparate de una farmacia es un elemento decisivo para que los potenciales clientes entren al local, ya que es la primera imagen que reciben del negocio desde el exterior. Por lo tanto, es necesario destacar la importancia del escaparate en la farmacia como muestra de la identidad corporativa y para la creación de un canal de comunicación permanente con los clientes.


Para organizar un buen expositor, se debe buscar que sea llamativo, pero sin olvidar las estrictas regulaciones en torno a la publicidad en este sector. Dentro de este sector, Urbagesa Farmacias se encarga de gestionar la compra y de vender farmacia, así como del diseño visual del escaparate del local.


¿Cómo influye el escaparate en las ventas en farmacia?

Tener productos de calidad y un buen equipo de vendedores es esencial para conseguir ventas en el sector farmacéutico. Sin embargo, estos atributos no sirven de mucho si los potenciales clientes pasan de largo sin entrar a la tienda. Por esta razón, es necesario utilizar un conjunto de técnicas y estrategias que se centren en la imagen y la escenografía para comunicar a las personas lo que pueden encontrar en el interior del local.


La primera impresión que tienen los clientes que pasan frente a una farmacia es la que reciben del escaparate, así que este debe contar con un diseño visual atractivo e incluir productos y estrategias de promoción que inciten a la compra. En este sentido, es importante definir una planificación anual de la comunicación visual, ya sea basándose en la estacionalidad o en temáticas concretas. Para esto, hay que elegir un mensaje único, claro y sencillo para transmitir, buscando impactar a los transeúntes.


Comprar o vender farmacias, con Urbagesa Farmacias

Esta compañía tiene una trayectoria de más de 15 años gestionando de manera integral los procesos de compraventa de farmacias, ofreciendo a sus clientes un servicio personalizado y transacciones seguras y confidenciales. De esta manera, su equipo de profesionales se encarga de realizar valoraciones para conocer los precios de venta y analizar la viabilidad de la compra de una oficina de farmacia. Del mismo modo, se ocupan del asesoramiento respecto a la financiación, con la colaboración de distintas entidades bancarias.


Por estos motivos, Urbagesa Farmacias es la opción ideal para encontrar una farmacia que se adapte a las necesidades de cada proyecto de negocio. La compañía se encarga de realizar todos los trámites y gestiones en la venta, traslado o transmisión hereditaria, con una valoración real, adaptada al mercado actual, y una amplia cartera de farmacéuticos interesados en todo tipo de perfiles de oficinas de farmacia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Es el trading de divisas una oportunidad o una estafa?

El empleo poco dinero para comprar divisas que valen mucho más de lo que se está invirtiendo es una de las ventajas

Nomad Realty acompaña a sus clientes de forma personalizada de principio a fin

Ventajas y usos de utilizar la aplicación SIGNply en empresas para firmar online

Chupitos originales pensados para todos los paladares con Espit Chupitos Madrid Sol

Otternative Marketing recalca la relevancia de contar con un equipo que entienda de Google antes de invertir

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris