Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Tucca presenta su nueva colección de toallas conectables

Comunicae
lunes, 30 de mayo de 2022, 18:03 h (CET)
Crear un espacio en la playa y olvídate del viento…Conservando su seña de identidad, cada diseño incorpora cuatro pinzas, que permiten fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y evitando que se vuele con el viento

Este verano Tucca sorprende con una nueva colección de toallas especialmente finas y ligeras, en la que el color y la elegancia son protagonistas.


Conservando su seña de identidad, cada diseño incorpora cuatro pinzas, que permiten fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y evitando que se vuele con el viento.


Además, estás pinzas pueden usarse para unir dos o más toallas entre sí. Y esa es una de las claves de los diseños, no solo la elegancia y el color, si no que están diseñados para encajar los unos con los otros. De modo que sea posible conectarlos sin arena de por medio, y creando un patrón común y un espacio único en la playa.


La colección está inspirada en especies de coral en peligro de extinción. Danai, Crassa, Florida y Mayeri, son las 4 especies que dan nombre a cada uno de los diseños. La muerte de los corales se refleja en la pérdida de su color, quedando completamente blancos. Los diseños recogen en este contraste entre el blanco y colores vivos, en representación de este proceso que está atravesando el ecosistema marino.


Las toallas están elaboradas 100% de algodón orgánico certificado GOTS y con una confección especial, que deja la parte superior con una textura completamente lisa y fresca, mientras que conserva un pequeño rizo en la parte posterior para conseguir un secado perfecto. Ideal para poder transportarla fácilmente en una maleta, pero sin perder la capacidad de secado de una buena toalla.


Como novedad, el packaging incorpora también una pequeña bolsa de tela para guardar las 4 pinzas Tucca, elaborada a partir de botellas de plástico recicladas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris