Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Patinetes eléctricos Dualtron a la venta en HTO Urban Mobility

Emprendedores de Hoy
lunes, 30 de mayo de 2022, 08:59 h (CET)

Patinetes eléctricos Dualtron a la venta en HTO Urban Mobility


Hoy en día, los patinetes eléctricos han pasado de ser un instrumento de diversión para los más pequeños a convertirse en un vehículo de transporte fácil, práctico y sostenible. Debido a esto, están surgiendo muchas marcas que fabrican y venden este tipo de medios de transporte ecológicos.


Sin embargo, solo algunas como Dualtron destacan en el mercado por su variedad, buena calidad y precios altamente competitivos. La empresa HTO Urban Mobility se ha convertido en una empresa referente en el mundo de los vehículos eléctricos en Madrid, con el objetivo de ofrecer a sus clientes únicamente productos de última gama. Entre las marcas de las que disponen, destacan los patinetes eléctricos Dualtron.


Distribuidores de la marca de patinetes Dualtron

Dualtron es una de las marcas de patinetes eléctricos más reconocidas a nivel mundial y en HTO Urban Mobility podéis ver la gama de vehículos. La razón por la que Dualtron tiene esa popularidad es por el esfuerzo y profesionalidad que colocan en cada uno de los productos que diseñan y fabrican. Sus expertos cuidan cada detalle, mejoran constantemente la funcionalidad de los modelos y se aseguran de ofrecer la máxima seguridad en movilidad.


Actualmente, los patinetes eléctricos de Dualtron son considerados de alta gama y aunque algunos pueden ser costosos, en su mayoría cuentan con un precio accesible para el público español. Por supuesto, aún los más baratos poseen una excelente calidad y diseño. Además, en Urban Mobility se pueden encontrar constantemente ofertas de una gran variedad de colores, estilos y potencia. De igual manera, están disponibles en varios tamaños para complacer los intereses del público en general.


Beneficios de comprar un patinete eléctrico Dualtron con HTO Urban Mobility

Una de las mayores ventajas de comprar un patinete eléctrico con HTO Urban Mobility es que ofrecen a sus clientes una buena garantía y un servicio posventa sumamente eficiente. Esto último lo consiguen gracias a que cuentan con expertos en servicio técnico para patinetes eléctricos, especialmente en la ciudad de Madrid y alrededores. Aunque prestan servicio de reparación a nivel peninsular.


Por otra parte, esta compañía sabe que los productos de Dualtron pueden ser un poco costosos para algunas personas, por lo que ofrecen una financiación en su tienda física u online.Esto con el objetivo de dar a sus clientes la oportunidad de adquirir un vehículo 100 % ecológico, de alta calidad, práctico, avanzado y optimizado. Como valor añadido, en su servicio de atención al usuario, ayudan a las personas a escoger su patinete eléctrico Dualtron de acuerdo a sus necesidades, expectativas y presupuesto. Otras ventajas de HTO Urban Mobility es que hacen entregas rápidas y económicas a domicilio, venden solo patinetes originales y promueven la movilidad sostenible en todo momento.


La movilidad eléctrica forma parte del futuro del transporte a nivel mundial y HTO Urban Mobility junto a Dualtron están promoviendo su uso en España a través de sus patinetes eléctricos de alta calidad y diseño exclusivo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Diversidad, igualdad y equidad en las empresas, con Bimba Talentia

Nailted reconoce la buena cultura empresarial a través de su Company Culture Advocate badge

Reconstrucción mamaria para pacientes de cáncer de mama, con el Doctor Álvarez

Las 4 variables fundamentales que explica el Patrón Interés

¿Cómo distinguir un buen café?, por Café Italiano Bocca Della Verità

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris