Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Las bailarinas de Eloísa es una firma española, artesanal y ECO que arrasa entre las expertas

Comunicae
viernes, 27 de mayo de 2022, 12:50 h (CET)
No hay mujer sofisticada que no tenga un par de bailarinas en su armario. Quien aprecie el estilo elegante, versátil y atemporal, y no renuncie a la originalidad y a la exclusividad, no debe perder de vista la firma española que arrasa entre las insiders, Las bailarinas de Eloísa. Todos sus diseños están fabricados artesanalmente con materiales de primera calidad, naturales y ECO. Cuidan hasta el último detalle para que puedas disfrutar de un zapato de tendencia y, sobre todo, cómodo

Sobre la firma
Los zapatos dicen mucho de las mujeres. De hecho, ¡lo dicen casi todo! Un estudio de una prestigiosa universidad americana revela que gracias al calzado se pueden adivinar hasta el 90% de las características de una persona. Una mujer que viste con bailarinas comunica que es clásica, elegante, cálida y romántica; y así es como Eloísa viste a sus clientas, sin perder la originalidad y la tendencia. La marca es conocida por su gran variedad de formas, colores y su impecable modo de combinar los materiales.


Las bailarinas de Eloísa es una firma diferenciada que ofrece calidad y lujo a un precio razonable. Además, es una marca respetuosa con el medio ambiente que utiliza pieles naturales y no contaminantes, respetando la confección en España para apoyar al comercio de cercanía y al proceso artesanal para conseguir una confortable horma y un diseño atemporal.


Sobre Eloísa Ayala, su fundadora
Empresaria de formación y vocación, Eloísa comenzó su andadura en el mundo del calzado en 2011 con el propósito de ofrecer ese tipo de zapato con el que ella misma siempre se ha sentido perfecta en cualquier ocasión.


La firma empezó siendo una pequeña colección de bailarinas de colores, y hoy, es una marca que arrasa entre las más entendidas en moda y en la que se han incorporado diferentes y originales modelos de zapato plano y medio tacón. Eloísa es una mujer apasionada y emprendedora que busca la excelencia en la calidad, la comodidad en todos los pares de sus extensas colecciones de calzado.


Eloísa Ayala, inspirada por el colorido de la naturaleza, los objetos artísticos y las pasarelas internacionales, apuesta por materiales como la piel de vacuno, el ante, el algodón, la rafia y el yute y por originales adornos que decoran todos sus pares.

Bailarinas clásicas de punta redondeada o más sofisticadas de punta fina, alpargatas con o sin cuña, slippers con adornos, zapatos destalonados, mocasines a todo color, sandalias… son solo alguno de los modelos que han creado para la temporada de primavera-verano y a los que será difícil resistirse. A la venta en su webshop: lasbailarinasdeeloisa.es


@lasbailarinasdeeloisa


Las Bailarinas de Eloísa


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris