Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Inglaterra   Francia  

Inglaterra vence a Francia en el partido menos importante

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de noviembre de 2015, 00:18 h (CET)

Fotonoticia 20151117210317 930

La selección inglesa venció este martes a Francia (2-0) en un partido amistoso celebrado en Wembley, un triunfo que quedó en segundo plano tras el homenaje que brindó el mítico estadio londinense al pueblo francés después de los ataques mortales de París del pasado viernes.

El estadio al completo entonó La Marsellesa como si fuese el 'God Save the Queen'. Los más de 80.000 espectadores que se dieron cita en Wembley rindieron un bonito tributo a las víctimas de los atentados. Primero con una ofrenda floral de los estrenadores y después, con un emotivo minuto de silencio que unió a jugadores de ambos equipos en el centro del campo.

También el príncipe Guillermo acudió al estadio, acompañado del primer ministro David Cameron. Nada podía empañar una cita que resultó un mensaje común para mostrar la repulsa al terrorismo y a los asesinos tras las 129 víctimas del pasado viernes en la capital francesa.

Este martes, el equipo de Didier Deschamps no se concentró en el fútbol. Con poca creatividad y muy justo de movilidad en los metros finales, los 'bleus' echaron mucho de menos al rojiblanco Antoine Griezmann, que sólo jugó los 20 minutos finales, y al 'lesionado' Karim Benzema.

En los 'pross', que perdieron el viernes en su amistoso con España (2-0) disputado en Alicante, encauzaron su exitosa racha de resultados tras el inmaculado camino a la Eurocopa. Los de Roy Hogdson ganaron con goles de Dele Alli, al borde del descanso, y de Wayne Rooney, que marcó nada más comenzar el segundo acto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone

Un español, Paco Montesinos, lidera el equipo revelación de la Liga de Andorra

El CE Carroi al frente de la tabla

El City doblega al United para jugar la final de Copa

Guardiola se verá las caras con un viejo conocido como José Mourinho, entrenador de un Tottenham que el martes sacó su billete a la final tras derrotar (2-0) al Brentford

Simeone: "Si estamos el año que viene nos tocará buscar soluciones"

Simeone desveló que el cambio en el tramo final de Joao Félix por Soriano fue porque el portugués estaba tocado en un tobillo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris