Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Iván Oller, especialista en marketing digital que ayuda a hacer crecer un negocio

Emprendedores de Hoy
martes, 24 de mayo de 2022, 13:01 h (CET)

Iván Oller, especialista en marketing digital que ayuda a hacer crecer un negocio


Hoy en día, es fundamental apoyarse en herramientas como el marketing digital para que un negocio logre obtener un mayor reconocimiento, capte nuevos clientes y cuide a los más antiguos. Para incursionar con éxito en la web, los empresarios pueden encontrar respaldo en personas expertas en e-commerce y herramientas virtuales como Facebook Ads, Pinterest Ads, Google Ads y publicidad digital.


Iván Oller es un especialista en marketing digital que efectúa mentorías personalizadas, para que los comerciantes y empresarios tengan los instrumentos necesarios para hacer crecer sus negocios, y para que a su vez, se puedan sostener con éxito en el tiempo.


Crecimiento de un negocio de la mano de Iván Oller

Una de las ventajas que es necesaria recalcar, es el respaldo que Iván Oller brinda a los emprendedores que quieren incursionar en la web o desean mejorar su presencia en ella, con el fin de que logren incrementar las ventas en sus e-commerce, a través de plataformas de publicidad.


Para Iván Oller, hay que aprovechar todo el potencial que brindan las plataformas online de publicidad en la actualidad, donde los comerciantes puedan vender sus productos de forma dinámica y rápida, y a su vez captar la atención de los nuevos compradores y de otros que requieran adquirir sus productos o servicios. Asimismo, la formación presencial y online que brinda Iván Oller ya ha beneficiado a empresarios pequeños, medianos y grandes y emprendedores de España y Latinoamérica.


De igual forma, Iván Oller dirige un equipo de comercio electrónico en IOB Marketing, una agencia de publicidad en Almería especializada en marketing online y desarrollo web.


Marketing digital para emprendedores

Iván Oller ofrece diversos servicios para los emprendedores y empresas interesados en exaltar sus actividades comerciales en internet. La formación e-commerce es una de ellas, donde brinda información exclusiva sobre comercio electrónico para que los comerciantes se conviertan en verdaderos especialistas de la web. También ofrece mentorías personalizadas, que se desarrollan de forma presencial o a través de una plataforma online, para que los emprendedores y empresarios incrementen la facturación de sus negocios. Por último, Iván Oller dispone de servicios sobre publicidad online y un equipo de especialistas en la gestión de anuncios patrocinados para tiendas en línea.


En síntesis, Iván Oller es un especialista en marketing digital que, a través de diversas estrategias eficaces, fortalece los negocios de empresarios, comerciantes y emprendedores en la web y se encarga de realizar un seguimiento digital a las organizaciones, para que sigan siendo sostenibles en el tiempo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

Nace Wolf on Wings, la nueva marca que revolucionará el pádel con moda y diseño

La marca Goodies presenta varias colecciones de vajillas y textiles exclusivos

Las medidas de protección ante la técnica de impresioning, por Antonio Coll Cerrajeros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris