Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Los beneficios del tintado de lunas para los desplazamientos en vacaciones con Tintacar

Comunicae
martes, 24 de mayo de 2022, 09:48 h (CET)
La instalación de láminas solares reduce los deslumbramientos en carretera y permite un ahorro de energía

La llegada del buen tiempo supone un aumento de los desplazamientos en España. Durante los trayectos largos es cuando más posibilidades existen de sufrir accidentes al volante debido al aumento del cansancio o los deslumbramientos. Especialistas en el tintado de lunas en Sevilla como Tintacar afirman que cada vez son más los conductores que deciden optar por la laminación como método de mejora de su vehículo de cara a trayectos medios y largos.


Realizar desplazamientos por la mañana o al atardecer suele ser de lo más molesto debido a los continuos deslumbramientos. La instalación de láminas de marcas como Startek y Suntek permiten reducir los deslumbramientos y también retrasan la aparición de la fatiga visual, entre otros. Al pasar muchas horas al volante es habitual comenzar a notar el cansancio propio de una actividad monótona y el aumento de la temperatura en el interior del coche. Sin embargo, la existencia de una buena laminación en el vehículo hará que los estragos de los viajes largos sean más llevaderos.


A su vez, durante este periodo es cuando más protección debe de emplearse para prevenir enfermedades en nuestra piel. El material de las láminas impide que traspase un alto porcentaje de radiación ultravioleta, evitando quemaduras causadas por el sol durante los desplazamientos. Así como también reduce la entrada de calor dentro del vehículo, por lo que los integrantes podrán disfrutar de un viaje mucho más cómodo.


Una de las grandes preocupaciones actuales es el consumo de combustible. Está comprobado que aquellos vehículos que cuentan con una buena laminación ahorran gran cantidad de combustible, siendo más que notable cuando se trata de trayectos de larga duración. La existencia de láminas de diferentes grosores y tonalidades hace que la personalización de vehículo sea mucho mayor, mejorando las características del mismo y ayudando a realizar trayectos mucho más seguros en épocas como el verano.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

AleaSoft: La solar sigue produciendo con fuerza en la semana del inicio del otoño

Atos desarrolla una solución de Historia Clínica Embarcada para las ambulancias de Soporte Vital Avanzado de Samur-Protección Civil

El autoconsumo eléctrico en España y la nueva normativa que se hacía esperar

Hearsafe acaba de inaugurar su tienda online de monitores In Ear y Protección auditiva para músicos

Euribor de septiembre de 2022 supera el 2,2%: la lógica de los tipos de interés, según Futur Finances

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris