Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Email marketing para mejorar el rendimiento de una tienda online, por la agencia de marketing Viví Marketing

Emprendedores de Hoy
martes, 24 de mayo de 2022, 08:00 h (CET)

Email marketing para mejorar el rendimiento de una tienda online, por la agencia de marketing Viví Marketing


La recepción de correos por parte de clientes actuales y potenciales con temas interesantes sobre un producto o servicio es una estrategia cercana que asegura tráfico de calidad en páginas web y acciones efectivas de compra en tiendas online.


Esta acción es conocida como la herramienta de email marketing, una estrategia llevada a cabo por una agencia de marketingque mantiene fieles a los consumidores cuando es gestionada por expertos como los de la agencia de marketing en Barcelona, Viví Marketing, con sedes también en Buenos Aires y Montevideo.


Especialistas y partners de Google

Los creadores de la empresa han unido sus trayectorias en el sector de la publicidad y el marketing para alcanzar éxitos como convertir a Viví Marketing en Google Partner. Esta alianza les permite posicionar a sus clientes por encima de su competencia, destacando las marcas en este buscador, el más usado del mundo. Como especialistas en Google Ads, los profesionales de la agencia recomiendan complementar el tráfico que generan estas facilidades con una estrategia sólida de email marketing.


También las newsletters con promociones que llegan a los suscriptores pueden ser recursos muy efectivos para incrementar la rentabilidad de cualquier negocio, siempre y cuando estén diseñadas con base en objetivos claros por expertos conocedores de la dinámica de marketing en el mundo web. La personalización de los mensajes genera leads, confianza e interacción, no solo con los clientes captados, sino con futuras conversiones.


¿Cómo se desarrolla una efectiva campaña de email marketing?

Para los expertos de Viví Marketing, uno de los aspectos más importantes para el éxito de la herramienta es contar con una base de contactos segmentada, personalizada y consensuada. Esta lista permite que los correos sean enviados a cada cliente según sus gustos, preferencias, contexto y necesidades. Igualmente, es prioritario emitir contenidos de calidad, que tengan valor para los usuarios.


Tener claro el objetivo al que se quiera llegar y que al alcanzarlo se pueda medir, es otra de las premisas que guía la estrategia de marketing vía email. En la medida en la que se conoce la cantidad de aperturas, clics, tiempos de lectura y otros datos, es posible abordar nuevas tácticas para fidelizar y atraer clientes.


Llamar la atención con las mejores prácticas

Al aplicar el email marketing con un lenguaje claro, adecuado al perfil de los clientes, los resultados en el incremento del tráfico y las ventas concretas serán inmediatos. El equipo de Viví Marketing se encargará de todos los detalles al enviar la información precisa, con mensajes atractivos en el asunto de los correos y en el tiempo adecuado, para que el mensaje tenga el efecto deseado.


Otras herramientas, como posicionamiento SEO, publicidad digital y muchas más opciones, están disponibles al contactar a esta agencia que trabaja con aliados en EEUU, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay y otros países y ha sido calificada por Google entre las mejores siete agencias de marketing de toda América. El concepto “boutique” de esta empresa asegura el trato más cercano y personalizado para apuntar al éxito en las metas de cada cliente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Todo lo que se debe saber sobre el Xiaomi Book Pro 14

José Luis Escudero y su nuevo método de trabajo para el comprador de viviendas

¿Cómo elegir las mejores mesas para casa?

Hablamos de Gamers ofrece toda la información actualizada sobre los videojuegos

Café italiano de primera calidad para oficinas con el servicio de Espressa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris