Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Auxihostelería ayuda a hoteles a crear ambientes frescos y agradables para la llegada del verano

Emprendedores de Hoy
viernes, 20 de mayo de 2022, 13:32 h (CET)

Auxihostelería ayuda a hoteles a crear ambientes frescos y agradables para la llegada del verano


En verano, muchas personas aprovechan para conocer diferentes lugares, lo cual implica la elección de un espacio cómodo y de calidad donde residir durante esos días. Generalmente, es una de las temporadas más concurridas para el sector de la hostelería, ya que es la temporada de vacaciones para la mayoría de familias.


Ante esto, los diferentes comercios de la industria buscan con antelación el mejor mobiliario de hostelería que les permita ofrecer a sus clientes un espacio agradable, cómodo y con todos los implementos necesarios para su estancia.


Al respecto, Auxihostelería se ha posicionado como uno de los principales proveedores de muebles, equipos y accesorios adecuados para restaurantes y hoteles. Con una notable experiencia en el sector, esta empresa se ha caracterizado por ofrecer soluciones óptimas a las compañías en cada uno de sus productos.


Mobiliario necesario para la temporada de verano

El verano representa la estación o temporada más calurosa del año, por lo que empresarios del sector hostelero deben considerar este aspecto para la renovación de su mobiliario, tanto en su interior como en las instalaciones externas.


Considerar una decoración fresca, agradable y cómoda resulta elemental. Es necesario elegir elementos que, además de combinar, también puedan transmitir frescura, tranquilidad y alegría, ya que en la gran mayoría de los casos, los visitantes de estos espacios buscan descansar y también renovar sus energías antes de volver a su rutina. Asimismo, crear una estancia cómoda y acogedora resulta fundamental, ya que esto hará sentir a los huéspedes como en casa.


Del mismo modo, prestar atención a los detalles del área exterior es importante, ya que en verano, espacios como piscinas y terrazas son los espacios más concurridos de los hoteles. Ante esto, el uso de parasoles, taburetes y sillas cómodas que contrasten con la naturaleza y, a su vez, ofrezcan comodidad a los usuarios es la elección más recomendable.


Variedad de opciones en mobiliario para hostelería

Renovar y adaptar el mobiliario de un hotel o restaurante para el verano puede resultar complejo, especialmente por la gran cantidad de elementos que se deben considerar para transmitir un ambiente fresco y agradable.


Ante esto, Auxihostelería se ha posicionado como una de las principales opciones de las grandes empresas de la industria hostelera para adquirir todos los accesorios, muebles y equipos necesarios para equipar y decorar todos los espacios pensando en la temporada de verano.


Además de una amplia lista de productos, esta empresa dispone de un equipo de expertos con amplia trayectoria, dispuestos a ofrecer la asesoría necesaria para la adquisición de cualquiera de sus productos.


A través de su página web, es posible encontrar todo el catálogo de productos de esta empresa y contactar a los especialistas para recibir asistencia durante todo el proceso de compra.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Descubrir Valencia con el vídeo marketing de Impuls TV

El ocio nocturno ha vuelto con fuerza tras la pandemia, y gracias a Xceed, su digitalización ha llegado para quedarse

El marketing inmobiliario es fundamental para favorecer la venta de una vivienda, por Cruzity

La pesca de plástico y redes fantasma con Gravity Wave, ¿cómo se implican las empresas en la misión de limpieza de los mares?

Ganar comodidad y elevar la calidad de vida en el hogar con un ascensor Aritco HomeLift

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris