Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

ETL Global continúa con su estrategia de crecimiento con nuevas oficinas en el Maresme

Comunicae
martes, 17 de mayo de 2022, 15:53 h (CET)
ETL Global, grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría con presencia en toda España focalizado en pymes, desembarca en Mataró con el objetivo de abordar el rápido y sólido crecimiento que está experimentando el grupo en Catalunya

ETL Global, grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría con presencia en toda España focalizado en pymes, desembarca en Mataró con el objetivo de abordar el rápido y sólido crecimiento que está experimentando el grupo en Catalunya.


Juan Bermúdez, CEO de ETL Global España, y Arnau Moranta, CEO de ILIA Consulting Group y líder del proyecto ETL Maresme, firmaron un contrato el pasado 2 de mayo con la Fundació Iluro para instalar las nuevas oficinas en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Mataró, ubicado en la plaza Santa Anna.


En palabras de Juan Bermúdez, “con el proyecto ETL Maresme reforzamos la estrategia de expansión territorial que persigue el grupo en Catalunya y el compromiso en mejorar la oferta de servicios que ofrecemos a nuestros clientes para estar lo más cerca posibles de ellos y apoyarlos en su crecimiento”.


Las nuevas instalaciones son el resultado de la ampliación de la plantilla y de los servicios ofrecidos por ILIA Consulting Group, firma miembro del grupo ETL Global, y por la apuesta en ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad basado en la proximidad y en la cercanía al cliente, contando con una plantilla de profesionales con alto grado de especialización.


El despacho ETL Maresme contará con el equipo local de Gescobar Assessors i Consultors, firma integrada en ILIA Consulting Group, que acumula más de 25 años de experiencia y que además está especializado en Derecho Fiscal y Legal.


Para Arnau Moranta, “agradecemos a la Fundación Iluro que nos acompañe en esta nueva etapa, y nos comprometemos a generar un impacto social y profesional en Mataró. Estamos trabajando también con asociaciones empresariales locales para ofrecer servicios gratuitos de formación y divulgación en nuestro pequeño auditorio”.


ETL Maresme, que se posiciona como una firma de servicios de asesoramiento fiscal y legal de alta calidad, ofrecerá un amplio abanico de servicios a pequeñas y medidas empresas en el Maresme.


En este sentido, la empresa está trabajando en el diseño y puesta en marcha de una web corporativa en la que detallará todos los servicios que ofrece: https://etl-maresme.es/


Sobre ETL Global
ETL Global es un grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría.


Avalado por 50 años de experiencia y presente en más de 50 países, ETL Global ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.


De origen alemán y con más de 120 despachos en el territorio español, ETL Global ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales y la 9ª en servicios legales*.


Líder en Europa con más de 320.000 clientes Pymes situándose en la 7º posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial**.


*Diario Expansión y Expansión Jurídico, mayo 2021
**IAB, marzo 2021
www.etl.es


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dioxinet colaborará con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para proyectos de innovación

3 puntos básicos para elegir una empresa de mudanzas según Mudanzas Pablo

La importancia del cliente en el ciclo residencial: Domus Residential Services da las claves

Atos obtiene la certificación ‘Europe’s Best Workplaces’ de Great Place to Work®

NeWind Foods participa en Conxemar por segundo año consecutivo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris