Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Mosquiteras Baratas y su oferta de estores enrollables

Emprendedores de Hoy
martes, 17 de mayo de 2022, 08:00 h (CET)

Mosquiteras Baratas y su oferta de estores enrollables


Los estores enrollables son una opción eficiente ante las cortinas convencionales, puesto que son más prácticos, sencillos de usar y ofrecen un despliegue a medida que aporta estilo a la decoración de las estancias.


Al ser reguladores de la entrada de la luz, proveen ambientes confortables y contribuyen a la privacidad. Mosquiteras Baratas dispone de estores baratos para todos los gustos y preferencias, contando además con una amplia gama de los mismos incluyendo estores screen, opacos y de noche y día.


Beneficios de los estores enrollables

Estos elementos son estéticos y funcionales al mismo tiempo, lo que implica que brinden un doble servicio al utilizarlos. Su uso es sencillo y no requiere pasar por procesos engorrosos de lecturas de manuales, ya que se instalan fácilmente en paredes o techos. Su apertura y cierre se realiza de forma ágil y los convierte en productos ideales para cubrir ventanas y proteger de los rayos del sol e insectos en el exterior.


Los estores son fácilmente ajustables y se adaptan a las dimensiones de cada ventana. En el mercado, existen propuestas que son más económicas que las cortinas y ocupan menor cantidad de espacio que dichas piezas.


Los estores son la nueva tendencia en decoración, ya que permiten el uso de diversos tejidos, incluidos los respetuosos con el medioambiente y la aplicación de tintes que demuestran la versatilidad de estos.


Tipos de estores enrollables

Actualmente, existen estores translúcidos que proporcionan la luz suficiente para dar a cada estancia una apariencia elegante. También están los de acabado opaco que permiten descansar sin calor y con una evidente reducción del ruido exterior. En tanto, los estores noche y día iluminan las estancias con luz natural gracias a su estructura que deja ingresar la claridad del exterior. Por su parte, los estores screen aíslan del calor y frío exterior mediante la instalación de una tela técnica que filtra la luz y es perdurable. Además, se comercializan estores estampados que tienen un acabado artístico por su diseño.


De esta manera, en Mosquiteras Baratas se ofrecen estores de todo tipo a bajo coste,debido a que esta compañía es fabricante de los mismos. Asimismo, disponen de estores hechos a medida, por lo que cada usuario puede especificar el ancho y alto que desea para que este se ajuste de forma precisa a su ventana.


El mantenimiento y limpieza de los estores es sencillo y no requiere el uso de productos agresivos, ya que con un paño ligeramente húmedo es suficiente para dar a estos elementos un cuidado efectivo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Real Estate Business School ayuda a los profesionales inmobiliarios a mejorar su talento y su red de contactos

NEXTT, el evento creado por Ana IVARS para aprender a crear un negocio digital de éxito

Animación 3D para medicamentos y MOA’s (Mecanismos de Acción). La innovadora propuesta que ofrece Pixeldreams para el sector médico y farma

Artist Experience lanza la primera edición de la Feria ARTchitect, un concepto novedoso

Ayuda para la compra de piso en la Comunidad de Madrid, con House XXI

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris