Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Mercería Las Mellizas ofrece servicios de arreglos de prendas y accesorios bordados a mano

Emprendedores de Hoy
viernes, 13 de mayo de 2022, 14:19 h (CET)

Mercería Las Mellizas ofrece servicios de arreglos de prendas y accesorios bordados a mano


El tejido y bordado son técnicas de confección y diseño pulidas y llamativas. Con este arduo trabajo manual se consiguen piezas únicas de vestuario, así como detalles y accesorios para el hogar o para el día a día.


Mercería Las Mellizas es una tienda online de diseños personalizados en bordados y confección de prendas de Bilbao. Además, se dedica al arreglo y reconstrucción de prendas, ya que este tipo de trabajo da la posibilidad de llevar a cabo variados productos únicos y originales, los cuales se encuentran en el catálogo de esta página web.


Diseños únicos en crochet, bordados y confección

En el año 2014, nació este proyecto especializado en la confección, tejido y bordado, un servicio muy particular que capta la atención de las personas que sienten afinidad y gusto por esta técnica de herencia familiar.


La plataforma de venta de Mercería Las Mellizas ofrece bolsos, mochilas, prendas de vestir, cojines decorativos, muñecos, bufandas, pañuelos y toda clase de accesorios hechos a mano.


Por otro lado, la empresa ofrece sus servicios a particulares, empresas o colegios, ya que hacen todo tipo de modificación o arreglo de uniformes escolares y laborales, además de que la mercería trabaja técnicas manuales con todo tipo de material de confección y todos sus productos son personalizables.


Sus diseños son ideales para la indumentaria de bebés recién nacidos. También es una excelente opción para tener un detalle simbólico y especial, de hecho, los bolsos en tela o crochet y los bordados en delantales, pijamas y cojines son apuestas interesantes para dar un obsequio.


En cualquier caso, cabe destacar que la mayoría de su elaboración es artesanal y son piezas singulares, los diseños se recrean a partir de las indicaciones del comprador. Mercería Las Mellizas asesorará al cliente para tener una venta efectiva y un resultado satisfactorio.


Arreglos, montajes y confecciones para modificación

Mercería Las Mellizas también ha sido reconocida por ofrecer en España todo tipo de arreglo, modificación y transformación de prendas. Sus profesionales son expertos en la reparación y composición de todo tipo de daño que la ropa pueda presentar, desde pequeñas averías hasta los daños más complejos y notorios, el servicio de confección deja las piezas como nuevas después de su intervención. Además, hacen todo tipo de arreglo en cuero y ante.


Por otro lado, son un importante referente de confección de artículos para el hogar personalizados como: fundas, estores, cojines, cortinas y muchos más. Sin embargo, están especializados en cremalleras: cursores y solución de problemas.


Los interesados pueden contratar y comprar a través de su plataforma de venta online, con consulta gratuita y asesoría para adquirir artículos únicos, personales y simbólicos



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Curso de micropigmentación reconstructiva y oncológica, por MED21

Hallon amplía su oferta de canales de radio y televisión

Love Pets y su catálogo de marcas de calidad para heno de conejo

La startup HARDMAN participará en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL’22)

Galería Carey se presenta en Artist Experience Madrid y FIA BCN 2022

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris