Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Mercería Las Mellizas ofrece servicios de arreglos de prendas y accesorios bordados a mano

Emprendedores de Hoy
viernes, 13 de mayo de 2022, 14:19 h (CET)

Mercería Las Mellizas ofrece servicios de arreglos de prendas y accesorios bordados a mano


El tejido y bordado son técnicas de confección y diseño pulidas y llamativas. Con este arduo trabajo manual se consiguen piezas únicas de vestuario, así como detalles y accesorios para el hogar o para el día a día.


Mercería Las Mellizas es una tienda online de diseños personalizados en bordados y confección de prendas de Bilbao. Además, se dedica al arreglo y reconstrucción de prendas, ya que este tipo de trabajo da la posibilidad de llevar a cabo variados productos únicos y originales, los cuales se encuentran en el catálogo de esta página web.


Diseños únicos en crochet, bordados y confección

En el año 2014, nació este proyecto especializado en la confección, tejido y bordado, un servicio muy particular que capta la atención de las personas que sienten afinidad y gusto por esta técnica de herencia familiar.


La plataforma de venta de Mercería Las Mellizas ofrece bolsos, mochilas, prendas de vestir, cojines decorativos, muñecos, bufandas, pañuelos y toda clase de accesorios hechos a mano.


Por otro lado, la empresa ofrece sus servicios a particulares, empresas o colegios, ya que hacen todo tipo de modificación o arreglo de uniformes escolares y laborales, además de que la mercería trabaja técnicas manuales con todo tipo de material de confección y todos sus productos son personalizables.


Sus diseños son ideales para la indumentaria de bebés recién nacidos. También es una excelente opción para tener un detalle simbólico y especial, de hecho, los bolsos en tela o crochet y los bordados en delantales, pijamas y cojines son apuestas interesantes para dar un obsequio.


En cualquier caso, cabe destacar que la mayoría de su elaboración es artesanal y son piezas singulares, los diseños se recrean a partir de las indicaciones del comprador. Mercería Las Mellizas asesorará al cliente para tener una venta efectiva y un resultado satisfactorio.


Arreglos, montajes y confecciones para modificación

Mercería Las Mellizas también ha sido reconocida por ofrecer en España todo tipo de arreglo, modificación y transformación de prendas. Sus profesionales son expertos en la reparación y composición de todo tipo de daño que la ropa pueda presentar, desde pequeñas averías hasta los daños más complejos y notorios, el servicio de confección deja las piezas como nuevas después de su intervención. Además, hacen todo tipo de arreglo en cuero y ante.


Por otro lado, son un importante referente de confección de artículos para el hogar personalizados como: fundas, estores, cojines, cortinas y muchos más. Sin embargo, están especializados en cremalleras: cursores y solución de problemas.


Los interesados pueden contratar y comprar a través de su plataforma de venta online, con consulta gratuita y asesoría para adquirir artículos únicos, personales y simbólicos



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Obra nueva en Almería, las mejores opciones de AEDAS Homes

Las ventajas de instalar placas solares en casas unifamiliares

La empresa Afectados Tarjetas Revolving ofrece trato especial a cada cliente

¿Cómo saber si realmente se quiere una nueva relación?, la búsqueda de pareja con Alma Matchmaking Club

El software de gestión Profiture facilita la creación y almacenamiento de informes económicos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris