Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Kofumedia.com, una agencia creativa especializada en desarrollar estrategias publicitarias en TikTok

Emprendedores de Hoy
sábado, 14 de mayo de 2022, 08:00 h (CET)

Kofumedia.com, una agencia creativa especializada en desarrollar estrategias publicitarias en TikTok


Una de las redes sociales más populares del momento, por su facilidad para publicar y ver vídeos cortos, creativos e interactivos, es TikTok.


Esta creciente fama ha llevado a las empresas a interesarse por la plataforma y a pensar en cómo realizar una estrategia de marketing digital eficaz para aumentar su visibilidad y ventas a través de ella. Una empresa que puede ayudar con esto es kofumedia.com, la agencia de marketing Madrid experta y pionera en España en publicidad para TikTok.


Los beneficios de una gestión creativa en TikTok para las compañías

Kofumedia.com ha sido pionera en la oferta de un catálogo alternativo de servicios profesionales, y uno de sus fuertes consiste en la gestión y desarrollo de publicidad creativa en TikTok. Dicho servicio destaca entre la competencia por varias razones, como por la experiencia y conocimiento de su equipo en el sector del marketing digital. De igual manera, este estudio creativo español cuenta con expertos en biddable ads, brand takeover, hashtag challenge y branded lenses, que son anuncios, promociones y estrategias para crecer rápidamente en TikTok. Es necesario aprovechar estas herramientas para mantener una reputación y posicionamiento constante en la red social, para diferenciarse de la competencia.


Otra razón por la que muchas empresas confían en Kofumedia.com para realizar sus campañas publicitarias es que sus profesionales saben cómo lograr un retorno de inversión escalable. En otras palabras, la empresa y su equipo experto tienen el conocimiento necesario para hacer anuncios en TikTok que impacten y, por lo tanto, generar más beneficios que pérdidas de dinero, tiempo y recursos valiosos.


¿Por qué hacer publicidad en TikTok es una buena opción?

Muchos emprendedores y empresas piensan que TikTok es una red social donde solo se encuentran bailes, humor y entretenimiento para adolescentes. Sin embargo, esta plataforma ofrece a los negocios digitales una serie de beneficios, como la posibilidad de mostrar su contenido de forma creativa, entretenida y diferente en vídeos cortos. Además, es una red popular que permite a las empresas captar la atención de una nueva audiencia e impactar en la mente de personas y compañías de todo el mundo. Kofumedia.com explica que es importante fijar la atención en el público al que se desea llegar, pero también lo es mantener una mente abierta e investigar novedades como TikTok. Por esta razón, este estudio creativo y sus profesionales ofrecen sus servicios para el análisis del sector, incrementar la visibilidad de forma exponencial y aportar contenido de valor. Su objetivo es crear contenido original y que no sea más de lo mismo, para conseguir destacar en la red social.


Cada cierto tiempo surgen nuevas plataformas en internet que logran impactar al público y consiguen crecer de manera muy rápida y eficiente. TikTok es una de ellas y, por eso, Kofumedia.com invita a las empresas a escalar e incrementar su audiencia en esta red social a través de sus servicios profesionales de publicidad online.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tipos de lavavajillas industriales, por Auxihosteleria

La necesidad de recuperar los vínculos en el seno de las empresas, en formato presencial

El éxito del primer disco de Rebeldehada

Martínez-Blanco Abogados expone que las sanciones por alquiler turístico en Baleares pueden ser anuladas

Curso de micropigmentación reconstructiva y oncológica, por MED21

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris