Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Instalación de pantallas CarPlay Android Auto por Madrid Audio

Emprendedores de Hoy
miércoles, 11 de mayo de 2022, 16:58 h (CET)

Instalación de pantallas CarPlay Android Auto por Madrid Audio


Las herramientas para mejorar la experiencia de conducción son cada vez más valoradas por el aporte que brindan en la comodidad y seguridad del conductor.


Un ejemplo de ello son las aplicaciones CarPlay y Android Auto, que permiten hacer y recibir llamadas, escuchar música y utilizar las aplicaciones del teléfono móvil sin necesidad de retirar las manos del volante.


En Madrid Audio, una empresa madrileña que trabaja desde 1998, la instalación de pantallas CarPlay Android Auto se realiza a cargo de profesionales con gran experiencia y mediante el uso de equipos óptimos para una navegación adecuada.


Madrid Audio instala pantallas CarPlay y Android Auto de la marca española Navisson

El principal objetivo de Madrid Audio es entregar el mejor servicio a sus clientes, con la garantía de adquirir equipos de gran calidad. Por ello, instala pantallas de la marca Navisson para CarPlay y Android, pertenecientes a los sistemas iOS y Android, respectivamente. En ese sentido, el modelo OEN mantiene una estética similar al vehículo de origen, convirtiéndose en un sistema 100 % compatible.


De la mano de un equipo plenamente capacitado, el reemplazo de la pantalla original por una de la marca Navisson incrementa la conectividad del coche. En cuanto al tamaño de las pantallas, el estándar es de 10 pulgadas, aunque es posible instalar una pantalla de hasta 12 pulgadas, en caso de requerirlo, incrementando la visión de, por ejemplo, el navegador.


Las pantallas CarPlay y Android Auto son completamente táctiles y permiten descargar aplicaciones, películas y videojuegos, ya sea mediante un cable o conexión inalámbrica. Asimismo, disponen de una ranura para tarjetas de datos y viene precargado con un navegador GPS con mapas en 3D y los comandos de voz Google y Siri.


¿Por qué Navisson es la marca de confianza de la empresa Madrid Audio?

La confianza de Madrid Audio en la marca Navisson está basada en el testeo frecuente de cada producto, con resultados excelentes que aseguran la tranquilidad del cliente. La empresa española se caracteriza por cuidar cada detalle, asegurando un material de calidad, un buen montaje y una excelente resolución, con opciones nuevas para mejorar su funcionamiento.


Una de las posibilidades que ofrece Madrid Audio es la opción de las llamadas “After Market”, un tipo de pantalla universal de 7 pulgadas con varias funciones sin utilizar un sistema operativo Android. En este caso, las funciones básicas necesarias para conducir, como la música y el sistema GPS están disponibles. Sin embargo, para instalar este tipo de pantalla, los vehículos deben contar con un orificio tipo Doble Din.


Madrid Audio cuenta con unas instalaciones idóneas para ofrecer un buen servicio. En más de 1.000 metros cuadrados, el equipo técnico puede trabajar hasta en 12 coches a la vez, en un ambiente cómodo con las mejores instalaciones y dispositivos técnicos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Adaptar una plataforma de formación Moodle y obtener la bonificación de FUNDAE, de la mano de NOATICA

Opiniones sobre SETROI. Las empresas comparten su experiencia

Formación en fotovoltaica, de la mano de MPV Solar Reference

El curso de Inglés Básico A1-A2 Online, de la mano de Inglessa

Los beneficios de usar mosquiteras, con Mosquiteras24H

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris