Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Cosmos Artesanía desvela los beneficios de los cuencos tibetanos

Comunicae
miércoles, 11 de mayo de 2022, 12:41 h (CET)
Cosmos Artesanía es una empresa malagueña dedicada a la venta al por mayor de productos esotéricos y artesanía. Hoy desvela los múltiples beneficios del uso de cuencos tibetanos

La terapia del sonido aplicada con los cuencos tibetanos tiene un efecto curativo muy potente según la musicoterapia. Su sonido es enigmático e hipnótico.


Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora. Los cuencos tibetanos ayudan a encontrar este espacio donde se puede saborear la paz interior.


Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.


Los maestros de yoga, los terapeutas, y profesionales del masaje holístico, han encontrado en los cuencos tibetanos un buen aliado de trabajo.


Su sonido modifica las ondas cerebrales, ayudando a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciendo al paciente más receptivos a la auto-sanación.


Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad.


Además según varios estudios, los cuencos tibetanos pueden hacer que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que se lleva dentro.


Si eres profesional de estos campos y estás buscando comprar cuencos tibetanos al por mayor, se debe optar por cuencos medianos, a partir de los 25 centímetros, ya que producen una cantidad de sonidos mayores y evita hacer más repeticiones.


La empresa Cosmos Artesanía, es un distribuidor al por mayor de cuencos tibetanos entre otros, donde encontrarás una amplia selección.


También podrás encontrar cuencos tibetanos de 3 y 4 metales, con diseños de buda, símbolo OM...etc., en diferentes tamaños y colores. Además disponen otros artículos para la meditación como los Tingshas tibetanos para hacer de tus sesiones una experiencia sensorial única y mágica.


Una empresa ubicada en Málaga, dedicada a la exportación e importación de artículos de artesanía, decoración, regalos y complementos.


Distribuyen para tiendas más de 1300 referencias en productos de tendencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

«Eileen Wildcherry y La Ciudad de las Brujas»: la nueva aventura mágica de la literatura juvenil

Los cinco retos de la ingeniería civil del siglo XXI, según EADIC

La cadena de yogur helado funcional smöoy inaugura en la Costa del Sol y alcanza la undécima apertura del año

Dársena21 opera como almacén de alimentos

XXII Congreso SPYRO: Una jornada para analizar porqué la digitalización ofrece más oportunidades de éxito y crecimiento a las empresas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris