Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La importancia del marketing digital en una estrategia comercial, por Lovvis Advertising

Emprendedores de Hoy
martes, 10 de mayo de 2022, 15:53 h (CET)

La importancia del marketing digital en una estrategia comercial, por Lovvis Advertising


Con el avance tan rápido de las nuevas tecnologías, empresas de todo tipo se ven obligadas a utilizar las múltiples herramientas digitales existentes para alcanzar diversos objetivos comerciales, como vender, posicionar la marca o incrementar el alcance.


De esta manera, para poder tener éxito en la transformación digital de cualquier negocio, resulta indispensable contar con el apoyo, asesoría y acompañamiento de profesionales en marketing digital, quienes con sus conocimientos puedan dar el enfoque correcto a las estrategias necesarias para cumplir con las metas trazadas.


Desde Lovvis Advertising, una agencia especializada en emailing y display, el principal objetivo es ayudar a las empresas a impulsar sus productos y servicios, a través de una comunicación asertiva con el público que arroje resultados visibles en un corto plazo.


El papel del emailing en el marketing digital

Como en cualquier otra área que forme parte del proceso de comercialización, son los especialistas de cada sector quienes pueden lograr que las tareas se cumplan satisfactoriamente. Los profesionales del marketing digital, por su parte, se encargarán de que la información relevante del producto o servicio llegue al público específico al que se dirige, incrementando las posibilidades de compra y fidelización del cliente.


En este contexto, el email marketing o emailing es una herramienta imprescindible dentro de cualquier estrategia de ventas, por ser uno de los métodos más eficientes y directos de comunicación con el usuario. Permite que la información esté presente de forma permanente en la bandeja de entrada de sus suscriptores, y además, con un coste mínimo por divulgación.


Herramientas de marketing digital en Lovvis Advertising

Además del emailing, en Lovvis Advertising aprovechan los beneficios de la publicidad display. Ambas herramientas le permiten una comunicación masiva con un nicho en específico, propiciando las visitas a una página web y logrando mayor difusión del producto o servicio.


Por otro lado, se encargan de definir el propósito de la campaña y evaluarla, preparar la base de datos, establecer el contenido, asesorar y promocionar todos los productos o servicios que se hayan establecido con el cliente.Asimismo, se adaptan a las necesidades de cada proyecto con las estrategias apropiadas, para lograr los objetivos de promoción y venta.


Lovvis Advertising trabaja para todos los sectores, mientras que en la práctica se autodefinen como dinámicos, perfeccionistas y dispuestos a atender cualquier propuesta con calidad, profesionalismo, amabilidad, creatividad y transparencia.


Su objetivo en todo momento es ofrecer un servicio óptimo, adaptado a cada cliente y en procura del crecimiento de las empresas o comercios que acuden a ellos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Se puede conseguir un aumento de labios en Madrid con resultados naturales?, por la Dra. Cecilia Arthur

5 ventajas de la instalación de placas solares

Este colágeno forma parte de la rutina de belleza de Nuria Fergó

Carlos Herrera Consulting presenta el kit digitalizador como solución para muchas empresas

Alquiler de furgonetas para profesionales en Andalucía de la mano de Pinveco

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris