Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Ambiseint participa en el II Encuentro Iberoamericano de la Franquicia

Comunicae
martes, 10 de mayo de 2022, 13:37 h (CET)
El evento se celebra hoy, 10 de mayo, en Oviedo con el respaldo de Centro Franquicias, el Instituto Latinoamericano de la Franquicia y La Cámara de Comercio de Oviedo

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, participa en el II Encuentro Iberoamericano que se celebra hoy, 10 de mayo, en Oviedo.


Se trata de un evento organizado por la consultora Centro Franquicias y el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, que cuenta además con el respaldo de la Cámara de Comercio de Oviedo, donde tendrán lugar conferencias y talleres para establecer nuevas sinergias entre franquicias españolas y latinoamericanas.


El objetivo es, por una parte, presentar las ventajas del mercado latinoamericano para invertir a través de la red ILAF y, por otra, las del mercado europeo para aquellas marcas latinoamericanas interesadas en invertir aquí.


Fernando Castillo, director general de Ambiseint, intervendrá en este foro como experto en el sector para exponer las propiedades de este sistema de expansión y los beneficios de operar bajo una marca franquiciadora consolidada que actualmente cuenta con una red de 99 unidades operativas.


La empresa, que acaba de llegar de la última edición de Expofranquicia, destaca del certamen el alto volumen de contactos realizados con inversores latinoamericanos, un territorio que siempre ha sido punto de interés para su expansión internacional.


Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 99 delegaciones comerciales.


Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris