Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Piumer, marca especializada en productos de calidad para aves y pájaros

Comunicae
viernes, 6 de mayo de 2022, 16:01 h (CET)
La alimentación y el cuidado de los pájaros que sirven como animales de compañía es clave para que disfruten de un bienestar pleno y de una larga esperanza de vida, como señalan los profesionales de Complementos para Aves

Las mascotas, sean cuales sean, necesitan la mejor atención posible y su salud depende de que reciban una alimentación equilibrada en función de sus necesidades particulares y los mejores cuidados. Por esa razón, la tienda de animales online de Complementos para Aves ofrece productos Piumier, donde se pueden encontrar productos de alimentación, cuidado y accesorios para las mascotas.


Piumer cuenta con productos de primera calidad, tanto en alimentación como en complementos y accesorios para mejorar su vida diaria con alimentos que refuercen su salud. Se trata de productos que han sido testados para asegurar la mayor calidad a las mascotas.


Especialistas en aves y pájaros
En Piumer se seleccionan productos de primera calidad para pájaros y aves que sirven como animales de compañía. Entre los artículos que ofrece la marca, se encuentra alimentación de máxima calidad y variada, comederos, bebederos y jaulas. Del mismo modo, cuentan con alimentación para el cuidado de aves como agapornis, loros, jilgeros, gorriones, canarios y otras aves silvestres que necesitan un tipo de alimentación específico, además de accesorios para su cuidado.


Productos para otras mascotas
Además de todos los alimentos y accesorios necesarios para los pájaros, Piumer también ofrece productos adaptados para perros, gatos, aves silvestres y roedores, entre muchos otros.


Piumer dispone de una amplia variedad de alimentos para perros y gatos que incluyen alimentación y complementos alimenticios específicos destinados a cuidar la salud de estos animales en las diferentes etapas de su crecimiento y durante todas las épocas del año. Además, ofrecen todo tipo de accesorios necesarios para sus paseos, cuidados y entrenamientos.


En el caso de los roedores, Piumer ofrece una gran variedad de accesorios para el cuidado y entrenamiento de estos animales. Ya sean hamster, cobayas o conejos, esta marca cuenta con todo lo necesario para cuidar a estos animales: alimentación, jaulas, comederos y bebederos.


Tener un animal en el hogar incluye obligaciones de cuidado para que dicha mascota mantenga un buen estado de salud. Por esta razón, los especialistas de Piumer garantizan los cuidados de estos animales y su bienestar ofreciendo al mejor precio productos de calidad


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

7, 8 y 9 de octubre, II Jornadas Palaciales de Cogolludo

5 ventajas que ofrecen los centros de negocios según Urban Lab Madrid

El fabricante de software SPYRO afianza su posición y reúne a 200 profesionales en su XXII Congreso celebrado hoy en Donostia

El aparato que extrae hasta 30 litros de agua potable a partir del aire

PODAS FLORAMA: podar los árboles en otoño es un gesto de respeto a las plantas y a las personas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris