Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Ahorrar hasta un 60% en la factura de la electricidad a través de los paneles solares, por Energybox

Emprendedores de Hoy
jueves, 5 de mayo de 2022, 13:23 h (CET)

Ahorrar hasta un 60% en la factura de la electricidad a través de los paneles solares, por Energybox


Contar con un sistema de autoconsumo que aprovecha la energía del sol genera un ahorro de hasta un 60% en la factura eléctrica. Así lo han demostrado las instalaciones de paneles solares que ofrece la empresa Energybox en Madrid. La consultora es especialista en buscar soluciones de eficiencia energética en el consumo de electricidad y gas tanto en hogares como en comercios o industrias.


Instalación llave en mano del proyecto

En la página web de Energybox, los usuarios podrán establecer el primer contacto con la compañía para iniciar un camino hacia el ahorro energético. A través del asesoramiento personalizado, el equipo de ingenieros explicará al solicitante todas las opciones que pueda considerar para su vivienda o negocio.


En el caso de que el cliente elija la instalación de las placas fotovoltaicas, el cambio favorable no solo se apreciará en la factura de la luz desde el primer día, sino en la contribución del propietario a la mejora del cambio climático. La fórmula que aplica la empresa incluye la instalación llave en mano de todo el proyecto. Energybox se encargará de gestionar hasta el más mínimo detalle de la instalación, los aspectos legales, la puesta en funcionamiento, e incluso el seguimiento a la facturación, para asegurar un rendimiento óptimo.


Calculadora fotovoltaica para un presupuesto sin compromiso

Para obtener un cálculo aproximado de las dimensiones que debe tener la estructura de energía verde en cada caso, los expertos de la empresa crearon la calculadora fotovoltaica, la cual funciona con pasos muy sencillos. Primero se debe ingresar en el sistema la dirección donde se desea instalar el proyecto; seguidamente, el usuario podrá dibujar el tejado sobre el mapa, seleccionando la orientación y el ángulo de inclinación. El siguiente paso consiste en introducir el rango de consumo de kilovatios por año, además del rango del consumo por horas, para luego acceder al presupuesto muy estimado.


Para tener un presupuesto detallado, los usuarios pueden ponerse en contacto directo con Energybox. Los técnicos de Energybox elaborarán un presupuesto, acorde con el histórico de consumo eléctrico y hábitos de consumo con la opción de instalación de paneles fotovoltaicos con acumuladores o sin baterías dependiendo de sus necesidades.


La instalación de paneles solares conlleva muchas ventajas a la hora de ahorrar en la factura de electricidad y a la vez aportar al equilibrio del ecosistema. Los asesores de Energybox ofrecen esta y muchas más posibilidades de mejoras considerables para reducir al máximo el coste de la luz y el gas, con precisión, transparencia y seguridad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

José Antonio Kapelo se suma a la tendencia del contenido audiovisual para dar a conocer ‘Padre’

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris