Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Un cumpleaños diferente en altamar de la mano de Exopia Ibiza Charter

Emprendedores de Hoy
martes, 3 de mayo de 2022, 09:06 h (CET)

Un cumpleaños diferente en altamar de la mano de Exopia Ibiza Charter


Uno de los mejores regalos que una persona puede recibir en su cumpleaños, más que un obsequio material, son las experiencias. Poder regalar a alguien un momento diferente y único puede ser, en muchos casos, algo mucho más valioso y significativo.


Por eso, para quien desee regalar o vivir una experiencia absolutamente increíble, Exopia Ibiza Charter ofrece una de las mejores opciones. Esta compañía brinda entre sus servicios, el alquiler de barco en Ibiza para vivir un cumpleaños diferente en altamar. La empresa cuenta con una selección de embarcaciones y yates premium, a través de los cuales se puede disfrutar de los extraordinarios paisajes y aguas de esta paradisíaca isla.


Una oportunidad para vivir un cumpleaños inolvidable en altamar

Ibiza es indudablemente uno de los lugares más fascinantes y llamativos de España y el Mediterráneo, no solo por sus exuberantes y hermosas playas de aguas cristalinas, sino también por muchos otros atractivos que la convierten en una isla de fama mundial. Definitivamente, es uno de los lugares perfectos para celebrar un cumpleaños único e inolvidable.


Para contribuir con ello, la empresa dedicada al alquiler de embarcaciones premium a particulares, Exopia Ibiza Charter, ofrece a las personas que desean celebrar su cumpleaños por todo lo alto la posibilidad de hacerlo en altamar a bordo de uno de sus lujosos yates o catamaranes. De esta manera, se podrá vivir la experiencia de navegar sobre una embarcación de lujo en las extraordinarias playas y aguas que Ibiza y Formentera tienen para ofrecer. Una oportunidad para vivir un día extraordinario, acompañado de familiares, amigos o pareja.


Toda una gama de servicios, listos para la reserva online

El principal objetivo que persigue Exopia Ibiza Charter es ofrecer a las personas una de las mayores experiencias de placer y relajación a bordo de un yate, catamarán o velero de lujo. En su página web, la firma expone todo su catálogo de embarcaciones disponibles, el cual destaca por su gran variedad, pero también por la belleza y particularidades de cada uno de ellos. Esto, por supuesto, ofrece mayores posibilidades a las personas, pudiendo elegir la embarcación que mejor se adapte a sus gustos, requerimientos y presupuesto.


Originalidad, innovación y aventura es lo que define a esta compañía de alquiler de embarcaciones, elementos que coinciden con el servicio que ofrecen para que cualquier persona pueda disfrutar de un cumpleaños diferente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

Felicitaciones al colectivo Warmichacha en la Bienal de Venecia 2022

Elegance ofrece la edición Dragon Ball de Swatch

Hacer deporte y conocer a otras personas con People Time Sport

La tienda náutica online Nova Argonautica cuenta con una gran variedad de tensores de cable

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris