Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Atl tico  

Gil Marn: "Nadie habla de la venta del Calder n porque no hay ninguna propuesta formal"

El director general del atltico neg categricamente que la directiva rojiblanca pueda estar pensando en vender el estadio Vicente Calder n

viernes, 15 de octubre de 2004, 05:56 h (CET)
El director general del Atltico de Madrid, Miguel Angel Gil Mar n, neg categ ricamente que la directiva rojiblanca pueda estar pensando en vender el estadio Vicente Caldern y destac la importancia de Fernando Torres en el nuevo proyecto.

Redaccin / EP
"La pol mica de esta semana carece de todo fundamento. Quiero pedir que confe en la gesti n, nadie se ha sentado a negociar nada sobre el Caldern, lo que ha habido en una comida informal con dos representantes del Ayuntamiento, una conversaci n ms que informal", se al en declaraciones a Radio Marca, que recoge Europa Press.

Gil Mar n explic cu les son para l las razones de la aparici n de estas noticias. "Ha habido otras opiniones para sondear el debate para ver cmo est el patio y se ha revolucionado todo. Es impensable crear un debate, esto lo promueve un grupo que quiere mal al Atltico de Madrid. Nadie habla de la venta del Calder n porque no hay ninguna propuesta formal", coment.

Cuestionado sobre Fernando Torres, Miguel Angel Gil Mar n revel la importancia del 'Ni o' en el futuro de la sociedad colchonera. "En la actualidad hemos dicho no a la venta de Torres en cinco ocasiones porque hay un plan estratgico donde se espera que Fernando comparta protagonismo con m s de un jugador para que sea un referente del club".

"Torres no es slo el capit n, es el '9', el referente de los nios del f tbol base, la locomotora que tira del patrocinio, Torres es mucho ms que un jugador para nosotros, pero el proyecto no termina en Fernando y tenemos que ser m s ambiciosos para ser un grande", destac.

El director general de la entidad rojiblanca conf a en que este nuevo proyecto del Atltico salga pronto adelante. "Estoy bien, si lo analizas mal en lo personal por la muerte de mi padre, pero m s tranquilo y estable en lo profesional. El Atltico ha cambiado a mejor, hemos conseguido una estabilidad, que la gente crea en este proyecto".

"Todo hace que estemos en el camino a recuperar el sitio que se merece este club, pero hay que seguir dando pasos, cortos, pero firmes para no dar ninguno para atr s y estar en competiciones europeas las prximas temporadas", coment .

Noticias relacionadas

El Gobierno de Trump vuelve a incluir a Cuba en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo

or su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, condenó la medida como “hipócrita” y “cínica”

En nuevo récord mundial diario, las muertes por COVID-19 en EE.UU. superaron las 4.000

​Arizona es ahora una de las partes del mundo más afectadas por la pandemia

El Reino Unido ordena el tercer confinamiento a nivel nacional por temor a la nueva variante del coronavirus

El confinamiento requiere que la mayoría de las personas permanezcan en sus hogares hasta mediados de febrero

Hong Kong arresta a más de 50 políticos y activistas a favor de la democracia en una gran redada policial

El grupo se encuentra detenido bajo la polémica ley de seguridad nacional

El Reino Unido bloquea la extradición de Julian Assange a Estados Unidos

​John Rees: “Celebren que el sistema penitenciario estadounidense es tan malo que ni siquiera esta jueza permitiría que Julian Assange sea enviado allí”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris