Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Healthy Body Champ, ¿Cuáles son los beneficios de las proteínas whey y las barritas proteicas?

Emprendedores de Hoy
sábado, 30 de abril de 2022, 08:00 h (CET)

Healthy Body Champ, ¿Cuáles son los beneficios de las proteínas whey y las barritas proteicas?





Las proteínas, las vitaminas y los minerales que estos productos aportan, mejoran su rendimiento físico y favorecen la recuperación frente a los entrenamientos intensos. Por esta razón, cada vez son más las personas que buscan alternativas para complementar su dieta diaria.


En el mercado existen cientos de productos alimenticios favorables para los deportistas. Sin embargo, antes de comprar, es indispensable explorar las opciones y elegir aquellos que aporten las propiedades específicas que necesita el deportista. Healthy Body Champ, una comparativa de productos de Amazon, ofrece recomendaciones sobre unas de las mejores proteínas whey o una de las mejores barritas proteicas, entre otros productos nutricionales deportivos que ayuda a los atletas a cumplir sus objetivos físicos.


¿Por qué se debería considerar el consumo de proteína whey?

La proteína whey o suero de leche es uno de los suplementos alimenticios más utilizados en el mundo deportivo y que mayor respaldo científico tiene. Diversos estudios demuestran que esta proteína derivada del queso y la mantequilla, contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales beneficiosos para la salud de los atletas.


Principalmente, mejora el rendimiento físico, reduce el dolor tras períodos intensos de entrenamiento y ayuda a ganar masa muscular. Por otro lado, también aporta beneficios favorables a la salud en general, mejora los niveles de serotonina en el cerebro, fortalece el sistema inmune, reduce el estrés y resulta efectivo para disminuir los triglicéridos y estabilizar la presión arterial.


Existen varios tipos de proteína whey dependiendo del tipo de procesamiento y porcentaje de grasa que contiene. Su elección dependerá de las necesidades nutricionales y objetivos de cada persona. Para analizar las opciones más favorables que ofrece el mercado, Healthy Body Champ ofrece en su página web una selección de las 5 mejores marcas de suero de leche en polvo que se pueden adquirir.


¿Cuáles son los beneficios de las barritas proteicas en la dieta diaria?

Otra buena manera de aportarle al cuerpo una dosis extra de energía son las barritas proteicas. Este tipo de snack saludable contiene una serie de proteínas de alto valor biológico y aminoácidos que aumentan la masa muscular si se complementan con entrenamiento físico. Su consumo es recomendable para deportistas de alto rendimiento, cuyo entrenamiento requiere de elevada exigencia muscular, ya que el suplemento es capaz de proporcionar una óptima recuperación muscular.


Gracias a su pequeño y práctico empaquetado son muy fáciles de llevar y consumir a cualquier hora del día, en especial, después de entrenamientos intensos en los que se requiere reponer fuerza. Además, es muy beneficioso para reducir el apetito y calmar el antojo por comer dulces.


Debido a la variedad de sabores e ingredientes con los que son elaboradas, muchas personas tienen dudas sobre cuál comprar. En este sentido, la mejor recomendación es hablar con un especialista en nutrición deportiva o bien consultar la comparativa de productos que ofrece Healthy Body Champ, visualizar las características de cada marca y elegir la más favorable de acuerdo a las necesidades de cada persona.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Infosolucion ofrece alicates para tensar y cortar el sobrante de las bridas de acero inoxidable recubiertas y sin recubrir

La variedad de piezas de joyería de acero inoxidable disponibles en Vesiica

¿Por qué hay que prestar atención a la Intolerancia a esfuerzos?, por Juan Carlos Portugal

Elegir el seguro de tractor adecuado según cada necesidad, con Grupo Seguros Generales

Necesidad de hacer marketing para asesorías de empresas, con Conchi Sancar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris