Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Mining Business Machines x Satoshi Spain. Minería de criptomonedas para el sector eléctrico

Comunicae
viernes, 29 de abril de 2022, 15:13 h (CET)
MBM x Satoshi Spain, que continúa liderando el mercado de minería de criptomonedas en España, se alía con el sector eléctrico como solución para maximizar la rentabilidad a través del minado de cripto activos

Aliados de las eléctricas
​Mining Business Machines se diferencia de la mayoría los mineros de criptomonedas, ya que son proveedores de servicios blockchain actuando como aliados del sector energético. Como sus socios, no tratan de comprar su energía por el menor precio posible, sino que les muestran cómo obtener el mayor beneficio posible. Trabajan con las compañías para definir las instalaciones necesarias, la compra de equipos y la gestión continua de los proyectos de la forma más eficiente según las necesidades de cada empresa.


Una nueva forma de aumentar los beneficios
La minería de criptomonedas puede proporcionar flexibilidad a la red, consumir el exceso de generación de energía y asegurar el funcionamiento al 100% el 100% del tiempo de los activos de generación de energía infrautilizados.


¿Cómo lo hacen?
​Analizan el rendimiento de un activo de generación de energía con el fin de desarrollar un plan operativo (tipo de equipos mineros a instalar, cuántos y el diseño de la instalación) basándose en factores como los costes de explotación, el precio de la electricidad, el exceso de generación y el tiempo de inactividad. Se encargan de adquirir los equipos más óptimos para cada proyecto. Proporcionan un manager o forman al cliente para la gestión.


Inversión directa
Si una empresa tiene acceso a energía y/o un lugar de alojamiento con una oferta interesante, MBM puede estar interesado en instalar unidades de minería en el lugar y comprar la energía.


Antes, las empresas tenían que elegir entre rentabilidad y sostenibilidad. Ahora, con la ayuda de MBM, pueden elegir ambas. Tienen las personas, la tecnología y los procesos para unirlo todo.


Para más información visitar su web miningbusinessmachines.com


Vídeos
Mining Business Machines. MBM x Satoshi Spain.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

AleaSoft: La solar sigue produciendo con fuerza en la semana del inicio del otoño

Atos desarrolla una solución de Historia Clínica Embarcada para las ambulancias de Soporte Vital Avanzado de Samur-Protección Civil

El autoconsumo eléctrico en España y la nueva normativa que se hacía esperar

Hearsafe acaba de inaugurar su tienda online de monitores In Ear y Protección auditiva para músicos

Euribor de septiembre de 2022 supera el 2,2%: la lógica de los tipos de interés, según Futur Finances

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris