Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Unidad de Trasplante Capilar en Clínica Herrero

Comunicae
jueves, 28 de abril de 2022, 09:05 h (CET)
La clínica de cirugía estética Herrero Jover Médicos incorpora entre sus tratamientos el trasplante capilar con la exitosa técnica FUE, que se caracteriza por ser una intervención no invasiva y con resultados naturales

El injerto capilar y preguntas frecuentes


Clínica Herrero Jover Médicos da respuesta así al problema de la pérdida de pelo, uno de los que más afecta a hombres, y también a mujeres, a partir de cierta edad. El injerto capilar aparece como una solución efectiva y la FUE (Follicular Unit Extraction), como la técnica más moderna y novedosa.


El Dr. Javier Herrero hace un primer estudio del paciente en la clínica Teknon de Barcelona o en una consulta online para estudiar sus necesidades, determinar si el trasplante de pelo es la mejor forma de proceder y decidir cuál es el tratamiento más adecuado.


¿Cómo se realiza?


El injerto capilar se realiza con las técnicas FUE o non shaven FUE. Es decir, consiste en extraer unidades foliculares, que incluyen de uno a cinco pelos, de zonas con alta densidad para implantarlas luego en zonas alopécicas o con baja densidad.


La recomendación es no raparse el cabello antes de hacer una valoración, pues es necesaria una longitud mínima para valorar las zonas donantes y las zonas receptoras.


Por otro lado, no se deben tomar medicamentos que diluyen la sangre, como la Aspirina, al menos en los cuatro días antes del tratamiento. El alcohol y el tabaco también están contraindicados, pues el alcohol puede reducir la eficacia de los anestésicos y el tabaco, disminuir el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, motivo por el que debe evitarse antes del tratamiento y también hasta una semana después.


Se trata de una intervención ambulatoria y con anestesia local, por lo que no será necesario el ingreso hospitalario.


Para saber más, solo es necesario contactar con Herrero Jover Médicos, donde se estudiará cada caso de forma individual y se resolverán todas las dudas referentes al injerto capilar de forma presencial u online.


Contactar con Herrero Jover Médicos,clínica de medicina y cirugía estética.


https://herrerojovermedicosmarketing.com/trasplante-capilar/


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

iWantic nombra a Cristina Galindo Team Leader del área de Perfiles de Ventas Digitales y de Software

El Consorcio Passivhaus-nZeb firma un acuerdo de colaboración con la Universidad de Navarra para promover los Premios Edifica

La nueva sede de Mtech consigue la primera microgrid aislable industrial de España, con soluciones de Schneider Electric

Schneider Electric ayuda a Landsec a crear un emblemático edificio Cero Neto en Londres

WalinkPitas lanza la nueva colección otoño/invierno

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris