Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los beneficios de implementar el marketing olfativo en un negocio, por Scent Emotions

Emprendedores de Hoy
martes, 26 de abril de 2022, 17:00 h (CET)

Los beneficios de implementar el marketing olfativo en un negocio, por Scent Emotions


Hoy en día, el marketing olfativo es una de las opciones con mayor crecimiento dentro de las estrategias de una empresa para mejorar la rentabilidad de un negocio.


La empresa Scent Emotions es especialista en la creación de fragancias sólidas en polímeros que pueden ser elaborados con plástico o con materiales de origen natural. Por tal motivo, sus productos son aprovechados por varias empresas expertas en el campo del marketing, que aprovechan sus propiedades y las opciones que tienen para personalizarlas.


Scent Emotions participa en el programa IdeaBoosterLab que se lleva a cabo en España

Debido al éxito de Scent Emotions, la empresa ha sido seleccionada para participar en el programa IdeaBoosterLab, desarrollado por primera vez en España. La iniciativa trabaja con el objetivo de ayudar a las empresas en el crecimiento de su negocio mediante la capacitación en habilidades empresariales para empresas emergentes y consolidadas.


Este laboratorio, para impulsar ideas fusiona la excelencia académica de la Universidad Bocconi de Italia y el Esade Business School de Barcelona, bajo un programa de formación empresarial de vanguardia. Para lograrlo, varias de las mejores universidades europeas y latinoamericanas reconocidas mundialmente aportan su experiencia en administración de empresas.


El programa forma parte de un programa de investigación financiado por la Comisión Europea y el Consejo Europeo de Investigación, institución responsable del financiamiento. De esa forma, los empresarios incrementan sus posibilidades de tomar las mejores decisiones y aprovechar las oportunidades comerciales innovadoras, como es el caso de Scent Emotions.


Desarrollar el marketing olfativo en las empresas con Scent Emotions

El marketing sensorial enfocado en el olfato permite transmitir la esencia y los valores propios de una marca para establecer una conexión con los clientes mediante la estimulación del subconsciente. De acuerdo con los expertos, el 75 % de las emociones se generan a través del olfato, convirtiéndose en el segundo sentido más importante que tiene el ser humano.


Por ello, la empresa Scent Emotions está capacitada para fortalecer la identidad de una marca con productos inteligentes para el tratamiento del aire, con fragancias integradas en polímeros. Cada alternativa está fabricada para construir un entorno encantador, capaz de contar una historia que conecte con los consumidores y motive su fidelidad.


Scent Emotions cuenta con un portafolio de productos que se ajusta a las necesidades de cualquier cliente, quienes incluso pueden solicitar los servicios de personalización. El resultado es una transformación de fragancias en compuestos sólidos, palpables y visuales, capaces de aprovechar también la vista y el tacto.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Formación en fotovoltaica, de la mano de MPV Solar Reference

El curso de Inglés Básico A1-A2 Online, de la mano de Inglessa

Los beneficios de usar mosquiteras, con Mosquiteras24H

Las múltiples obras de teatro y sainetes de José Cedena

GGLOW permite combatir los signos de la piel apagada y sin luminosidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris